Prólogo

687 84 29
                                    

Han Jisung, él chico más codiciado, pero también más exigente en cuanto a chicos de su escuela, necesita una pareja para el dia de la fiesta de Navidad de su colegio.

—Jisung, necesitas decidir a un chico, o te quedarás sin ir —Seungmin, el mejor amigo de Jisung trataba de convercerlo.

—Prefiero no ir a tener que aceptar a uno de esos estúpidos —Habló, decidido a su respuesta.

—Sigue así y quedarás solteron toda tu vida —a Jisung le resbalo ese comentario —Voy a buscarte una cita en Tinder, ya vas a ver —entró a su computadora para buscar algo que ayudara.

"Chicos gratis para alquilar"

—¿En serio? —Han miró aburrido a la computadora

—Mira entraré a este link para crear a tu pareja perfecta —presionó el último link que le aparecio en Google.

—Que estúpido eres —se rió sarcásticamente —Ahorita me van a traer al chico que yo quiero llenando esos datos —bufó.

—No seas idiota, es solo de juego, ya me cansé de buscarte a chicos y que ninguno te guste —volteó sus ojos.

Después de casi media hora llenando sus datos, dieron click al botón "Terminado".

—Ahora voy a esperar que el chico venga corriendo a mi casa —dijo con humor Jisung.

Seungmin se rió y luego se le borró la sonrisa al ver a la computadora.

—¿Qué pasó? —dejó de reírse al ver a su amigo asustado, este señalo la pantalla del dispositivo —"Lee Minho está siendo creado, espere de 12 a 24 horas para recibirlo, dale click a más para ver sus cuidados" —leyó incrédulo.

—Parece que no era broma, ja, ja —Seungmin se rió nervioso

———————————————————

Es mi primer historiaa, cualquier error diganmelo, y comentenme si les esta gustando😓😓

Mi Persona Ideal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora