Capítulo 1

39 7 18
                                    

Era un nuevo día en esa nueva escuela, el primero para ser específicos, Seeun tenía los nervios a flor de piel, era su primera vez asistiendo a una escuela ya que la mayor parte de su vida aprendió desde casa.

Después de pensarlo por no más de dos minutos decidió por fin entrar al establecimiento, sacando del bolsillo de su falda un pequeño papel en el cual estaba anotada el aula a la que debía asistir.

La campana había sonado hace unos segundos.

Seeun por fin había llegado al aula asignada, tocando suavemente la puerta, esperando que alguien saliera a recibirla.

En el marco de la puerta se hizo presente una sonriente figura femenina, ─Buenos días, ¿se le ofrece algo? ─pregunta la mujer, Seeun soltó los tirantes de su bolso para presentarse ante esta.

─Buenos días ─dijo moviendo un poco sus manos ─soy Yoon Seeun. ─responde con la esperanza que esta supiera quien era, al momento que dijo su nombre la fémina asintió y revisó el listado que llevaba en su mano.

─Ah, Yoon Seeun ─dijo con un tono bastante amable ─la chica nueva, adelante ─el cuerpo de la mayor se movió para por fin darle paso al aula.

─Chicos, ─llamó recibiendo la atención de todos en el aula ─me gustaría presentarles a una nueva compañera de clase, ─Im Yoona, como decía la placa en la blusa de la mayor, se hizo paso en el aula nuevamente, junto a ella se encontraba Seeun. ─Yoon Seeun ─la clase nuevamente quedó en silencio mientras la fémina buscaba con su mirada un asiento libre, encontrándolo junto a Bae, poniendo su mano suavemente sobre el hombro de la menor  ─Espero que puedan llevarse bien entre todos ─dice nuevamente guiando con su mano a Seeun para que se dirigiera al asiento vacío junto a una castaña; ─Puede tomar asiento junto a Bae Sumin.

Seeun asintió y se dirigió hacia donde se le fue asignado, recibiendo una sonrisa de la recién nombrada como Sumin.

─Hola, bienvenida, soy Sumin, ─saluda Bae con entusiasmo y una sonrisa en sus labios, sonrisa que se contagió en Seeun.

─Yoon Seeun, es un gusto Sumin.

La clase dio inicio tranquilamente, Seeun se sentía más que emocionada, su primera clase rodeada de gente que no fuesen su familia o su gato.

En un momento mientras tomaba nota su brazo chocó accidentalmente con el de Sumin, ─lo siento ─dice Seeun soltando su lapicera para revisar los apuntes de Sumin verificando que no tuviera alguna equivocación o algo por el estilo.

─No te preocupes, ─dice Sumin bastante tranquila, ─es solo un pequeño rayón ─añade con una sonrisa ─Eres zurda ¿no? ─duda recibiendo un asentimiento de parte de Yoon.

Sumin de igual manera soltó su lapicera mientras llevaba su mano a su mentón, pensativa, Sumin era diestra, por lo que en cualquier momento sus brazos volverían a chocar, ese sería un inconveniente para ambas. ─¿Quieres cambiar? ─pregunta.

─¿Qué? ─pregunta Seeun sin comprender las palabras de Sumin, observándola levantar su mano para llamar la atención de la profesora.

─¿Sí, Sumin? ¿Alguna duda? ─pregunta Im en dirección a Bae.

─Oh no, ninguna señorita Im, solo me preguntaba si Seeun y yo podríamos cambiar de lugar ─dice esta.

─¿Sucedió algo?

─Oh, no, no, solo que Seeun es zurda y yo diestra, ya que los asientos son asignados para dos personas pienso que sería un problema para ambas si chocamos nuestros brazos mientras escribimos.

Yoona asintió en respuesta a la propuesta de Sumin, después de todo los asientos eran asignados a inicio de clase y estos duraban por lo menos la mitad del periodo escolar.



Sound of your heart | ChaeEun [PAUSED]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora