...

12 0 1
                                    

Hoy me dispongo a escribir estas palabras con el corazón lleno de emociones encontradas, pero con la firme convicción de que es necesario soltar y liberar lo que llevamos dentro para poder seguir adelante.
Aunque sabemos que entre nosotras existe un vínculo especial y una atracción mutua, nunca tuvimos la oportunidad de explorar esa conexión de una manera más profunda.

Durante mucho tiempo, he llevado en mi interior este sentimiento que me une a ti, pero también he sentido el peso de la incertidumbre y la frustración por no haber tenido el coraje o la oportunidad de darle voz a lo que siento. Sin embargo, llegó el momento de aceptar que las circunstancias no nos permitieron avanzar en esa dirección y es hora de dejar ir lo que pudo haber sido.

Quiero que sepas que valoro enormemente nuestra amistad y el vínculo especial que compartimos. Cada momento que hemos pasado juntas ha sido significativo para mí, y siempre llevaré esos recuerdos en un lugar especial de mi corazón. Eres una persona maravillosa, llena de cualidades únicas y encantadoras, y mereces encontrar la felicidad en tu vida.

Soltarte no significa olvidarte o dejar de apreciarte. Significa liberarnos mutuamente de las expectativas y los "y si..." que han rondado nuestras mentes. Es abrirnos a nuevas posibilidades y permitirnos crecer individualmente. Quiero verte florecer, alcanzar tus metas y encontrar a alguien especial que te haga feliz en todos los sentidos.

Esta decisión no es fácil para mí, pero sé en lo más profundo de mi ser que es lo correcto. Quiero que ambos podamos avanzar y encontrar nuestra felicidad, incluso si eso significa separarnos en este momento. Quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti, como amiga y confidente, dispuesta a apoyarte en todo lo que necesites.

A medida que sigamos adelante por caminos separados, te deseo lo mejor en todas tus aventuras y experiencias. Que encuentres el amor verdadero y la alegría que mereces en cada paso de tu camino. Que la vida te brinde todas las oportunidades para crecer, aprender y ser feliz.

Finalmente, quiero agradecerte por haber sido parte de mi vida, por los momentos compartidos y por la persona maravillosa que eres. Siempre llevaré un pedacito de ti conmigo, pero ahora es el momento de comenzar un nuevo capítulo en nuestras vidas.

Con todo mi amor y gratitud.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que nunca puede hacer/decirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora