las estrellas.

21 2 0
                                    

Otra noche pensando en estrellas...

Cuando nacemos, nacemos inocentes, sin malicia ni odio solo con un sentimiento "amor" amor hacia todo, y alegría sin saber el porque, pero nacemos con eso, al ver el mundo, las plantas, al sentir el sol tocando tu piel, al sentir la brisa moviendo tu pelo, todo eso te daba alegría..

Pero que pasa cuando tú buscas amor entre otras personas?.

Fácil terminas dándote cuenta de lo cruel de la vida nunca fueron los malos momentos, si no quienes estuvieron en esos momentos, quienes arruinaron tu cena, quienes arruinaron tus momentos más vulnerables, que las palabras tenían un peso hacia tu estado emocional.

Pero el amor, el amor conyugal, ese amor necesario que muchos buscamos, también puede ser la perdición de muchos de nosotros.

Cuántas veces nos culpamos por caer con la misma persona?, "Dijimos que con ella no" "dijimos que no regresariamos" usando las mismas frases ya que no sabemos cómo dejar ir ese sentimiento de hogar, que desarrollamos con una persona, no sabemos cómo perder el miedo a la soledad y nos aferramos a cualquier contacto amorosa con las personas.

Yo aguante un año entero una persona, pensando que ella cambiaría, rogando por su cambio, pensando que podía hacer que cambie, dando hasta la última gota de cordura por su sonrisa, haciendo hasta lo imposible, para que ella sintiera el amor que le tenía, escapando me de mi hogar para ir a un hogar falso, mintiendo, y mintiendo me a mi mismo, dándole razón a todas sus acciones..

Pero cuando mi corazón dejo de latir por ella era muy tarde, me había consumido, como una vela que estuvo encendido toda una noche, toda esa llama se había apagado, me di cuenta que ese amor aún seguía, pero porque me acostumbré a su presencia.

Dejar ir a las personas es complicado, y difícil, y más si ese sentimiento es muy duro, ese sentimiento que refleja el tiempo que pasaste con esa persona, ver sus fotos, escuchar sus audios, leer sus mensajes, todo eso te hace sentir emociones tan fuertes, que te hacen querer estar con esa persona nuevamente.

Pero es mejor soltarlo, no porque sea una muestra de "amor" si no para darte tu lugar, primero estás tú, luego tú, y de último tu, es difícil dejar a esa persona, es dificil dejar de pensar en esa persona que te dió una sonrisa, es difícil soltar todo, pero es necesario, es necesario cerrar esas heridas y dejarlas sanar, para que tú aprendas de tus errores, no digo que te vuelvas "frío" en el amor, si no que aprendas a darte tu lugar y a aprender a ver quién es tu verdadero amor, ese amor que te acepte como eres, ese amor que no te juzgue por tus miedos, que no se ría de tus pensamientos, ese amor que vea tus errores y siga ahi

Ese amor que acepte todo de ti, que acepte que no puedas darle el sol, pero si la luna, que acepte que no puedas darle una corona de oro, pero si una de papel, aquel amor que acepte que tú eres humano, y no un robot que pueda hacer todo solo, ese amor que te dé tu lugar, que apoye todos tus decisiones pero te regañe cuando sepa que harás algo malo, ese amor, que realmente se preocupe por ti. No por los demás.

Cuando encuentres ese amor, tu corazón se llenará de amor.

Atte: un escritor durmiente.

cartas del corazón vacío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora