-tae los llevo adentro, jungkook suplico por qué dejarán velar a hobi,tae accedió y a los días lo velaron, el corazón de jung y jungkook estaban destrozados, a tae le daba igual la muerte de hobi,con los días jungkook trataba de ser fuerte por su pequeño hijo, por el lado de jung, el pequeño niño de 5 años estába completamente destruido por dentro,no tenía ánimos de salir,ir a la escuela e incluso no tenía apetito y empezó a tener dificultades para dormir de lo cual jungkook se hacía cargo, haci pasaron días,semanas y meses,jungkook comenzó a preocuparse por la salud de jung,hasta que un día sucedió algo muy inesperado-
-jung un pequeño con piel más pálida de lo normal,débil,labios un poco morados, en fin su aspecto no era el mismo -
Jk- mi pequeño tienes que comer...Jg- (niega)
Jk-por favor mi pequeño come...
Jg- no quiero papi....
T- (baja y se sienta a desayunar)
Jk- mi pequeño no cenaste ayer come solo un poco
Jg- papi... No quiero...
T- (los observa)
Jk- mi pequeño come solo un poco si...
Jg- papi... N-no
T- carajo jung!! Si te dice que comas eso harás!! Entendido
Jg- no... Quiero...
T- que me dijiste?! Repitelo (se levanta de golpe)
Jg- (se levanta de la silla) no quiero ...
T- (se acerca y lo jalonea) me tienes que respetar, escuchaste!!
Jg- s-si....(cae desvanecido)
T- (lo suelta)
Jk-(se acerca a jung y lo carga)jung pequeño despierta... Por favor ... Kim ayudame!!
T- arreglalo tu solo, es tu hijo (se va)
Jk- maldita sea (sale con jung y toma un taxi para ir al hospital)
-estando en el hospital le hacen algunos exámenes y análisis al pequeño jung y la noticia no sería nada agradable -
D- señor jeon.. lo que le voy a decir no es agradable...
Jk- que sucede con mi hijo
D- el niño tiene anemia avanzada por la falta de alimentación
Jk- dios.... Y se va a curar?
D- si el niño copera hay probabilidad de que si
Jk- gracias...
-despues de la consulta jungkook salió con jung un poco más estable y fueron a la tumba de hobi-
Jk- hobibi.... Te extraño muchísimo... Me haces mucha falta (llora mientras le habla a la tumba) contigo todo era diferente, maldito sea el día que regrese a esa casa.. te perdí para siempre....
Jg- (abraza la tumba de hobi) papi hobi ... Tu no merecías convertirte en un ángel....quiero que regreses por mi papi .. quiero ir contigo... Ya no quiero estar aquí... Ven por mi papi...
Jk- mi pequeño no digas eso ..
Jg-(se queda abrazando la tumba de hobi)
Jk- mi hobi... Jungcito está enfermito.... No sé cómo le voy a hacer pero lo sacaré adelante...( Dice en su mente)
(Los días pasaban y jung seguía sin comer, se negaba en todo momento,en las noches solo pedía dormir y convertirse en angel para estar con su papá hobi, con el que realmente era feliz, quería estar cerca de el una vez mas y está vez para siempre)
Jk- descansa mi pequeño.. (besa la mejilla del menor y lo arropa bien)
Jg- (cierra sus ojos para dormir)
(Era un nuevo día,JK tenía consulta para saber cómo estaba jung de su tratamiento pero lo que le dijeron no fue lo que esperaba)
Jk- es mentira lo que me está diciendo verdad...
D- no.. lo siento señor jeon pero el tratamiento no funcionó.. su pequeño ya tiene leucemia.. y está desausiado(no tiene cura)
Jk- (su corazón se destruyó al escuchar la noticia de su pequeño)
D- asegúrese de disfrutar el tiempo de vida que tiene su hijo señor jeon... Compermiso...
(Sale del consultorio)Jk- (rompió en llanto pues se sentía muy infeliz, la vida ya le había quitado al amor de su vida y ahora le quitarían a su único pequeño)
(Pasaron días,semanas e incluso meses, un día cualquiera jungkook estaba jugando con su pequeño hasta que esté comenzo a toser incontrolablemente, ambos dejaron de jugar y jungkook llevo a descansar a su pequeño)
Jk- descansa un rato mi niño si..
Jg- si papi...
Jk- (lo abrazo y dejo besos en su cara)
Jg- (correspondió y le regaló una sonrisa a su padre) te amo papi.. (cerro sus ojos para dormir)
Jk- (acaricio su cabeza y salió de la habitación para cocinar un poco de comida)
(Jungkook termino de cocinar después de hora y media, subió por su pequeño para bajar ambos a comer)
Jk- jung mi niño despierta(tomo su manita sin obtener respuesta) mi niño... Jung mi amor despierta (comenzó a moverlo para tratar de despertarlo pero en ningún momento hubo respuesta) mi niño por favor despierta, no no no no, no puedes dejarme mi amor no, tu no... (Rompió en llanto al saber que su hijo ya no tenía pulso alguno)
(Así fue como el pequeño Jung a la edad de 5 años, a semanas de cumplir 6, obtuvo lo que más quería, convertirse en angel, en estos momentos estaría saltando desde una nube a los brazos de su papá hobi, sonriendo con mucha felicidad pues al fin el infierno para el término y nadie podría separarlos)