𝑇𝑜𝑚'𝑠 𝑝𝑜𝑣:
Le terminé pidiendo su número a la chica de ojos azules,Para invitarla a salir y pagarle su café o algo más ¿quién sabe?
𝐵𝑟𝑖'𝑠 𝑝𝑜𝑣:Me desperté y lo primero que vi fue una notificación de 5 mensajes de un número desconocido¿𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑟𝑎?decidi meterme a los mensajes para saber quién era la persona que me estaba escribiendo.
Ahora me tengo que preparar para ver a el egocéntrico este,Dios dame paciencia.Después que salí de ducharme hice mi rutina de skincare básica,crema ,hidratante,serum,protector solar y seguí con mi maquillaje,Yo no utilizo tanto maquillaje solo un poco de corrector,Máscara de pestañas,rubor,iluminador y un gloss después de terminar com el maquillaje fui a buscar lo que me iba a poner unos jeans low rise ,una camiseta blanca básica con un poco de rosa y las zapatillas de siempre.
Justo cuando termine,escuché al auto de Tom y cuando salí lo vi a él con su estúpida sonrisa mirándome como si fuera la mujer más hermosa de el mundo.
𝑇𝑜𝑚'𝑠 𝑝𝑜𝑣:
-Hola,Bonita.-dije mirándola de arriba a bajo,sin duda era la mujer más hermosa de este mundo,ella era un ángel.
-Hola,Trenzitas.-dijo mirándome con burla.
-Me gusta ese apodo,Sube.-dije abriéndole la puerta de mi auto.
-Gracias.-dijo sonriéndome y subiéndose a el
Terminé de subirme a mi auto y a mitad de camino decidí preguntarle dónde quería ir.
-¿Donde quisieras ir?-dije mirando al frente todavía.
-Nose,Donde quieras.-djjo nerviosa y envitandome.
-Te pongo nerviosa?,Bonita-dije parando el auto, mirándola a los ojos mientras movía mi piercing.
-No,N-no-dijo tartamudeando,evitando mi mirada.
Me acerqué a su odio y le susurré.
-Ah,Con que te pongo nerviosa.-Dije con voz roca.
𝐵𝑟𝑖'𝑠 𝑝𝑜𝑣:
Tom me pone nerviosa solo con palabras,Pero no puedo darme el lujo de demostrar que me pone nerviosa por que es un egocéntrico de mierda que se cree que todo el mundo puede caer a sus pies.
-No.-Dije acomodándome en el asiento evitando la conversación.
-Ah si?,Dentro de poco vas a pedir que te domine,Muñeca-Dijo bajando de el auto para abrirme la puerta.
Bipolar de mierda.
Habíamos llegado y ni siquiera me había dado cuenta por estar mirándolo.
Me extendió la mano para salir de él auto y cuando salí me tomó por la cintura el descarado este.
-Que aprevochado eres.-dije con burla y mirándolo incrédula.
-Ahí que aprovechar princesa.-Bromeó.
Entramos a él lugar,Era muy lujoso había gente muy bien vestida,Y el señorito no se dignó en decirme para donde veníamos y yo vestida así.
-Trenzitas,Te hubieras dignado en decirme para dónde veníamos para vestirme de otra forma.-dije mirándolo con mala cara.
-Que tiene de mal tu ropa?-dijo mirándome de arriba abajo.
-¿Enserio me estás preguntando que tiene de mal?-dije riendo.
¿Este es ciego o que?
-Yo te veo como la mujer más hermosa de este mundo.-Dijo mirándome fijamente.
Aguántenme que ME DESMAYO.
-Gracias,Trenzitas nadie me había dicho nada así .-dije mirándolo fijamente con una sonrisa
-No me tienes que dar las gracias princesa.-dijo sonriendo.
Ella cayo primero pero el estaba apunto de caer más fuerte.
☆
𝑼𝑵 𝑨𝑷𝑳𝑨𝑼𝑺𝑶 𝑨 𝑬𝑺𝑻𝑨 𝑷𝑨𝑹𝑬𝑱𝑨
𝑸𝑼𝑬 𝑬𝑺𝑻𝑨 𝑬𝑵𝑨𝑴𝑶𝑹𝑨𝑫𝑨👏👏
𝑈𝑛 𝑐𝑎𝑝 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑖𝑡𝑜,𝑀𝑎𝑠 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑒 𝑝𝑢𝑏𝑙𝑖𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑦 𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑎𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑏𝑒𝑠𝑜𝑠 𝐴𝑡𝑡:𝑍𝑜𝑒
𝐸𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑣𝑎 𝑎 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜..
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑜𝑟?;𝑇𝑜𝑚 𝑘𝑎𝑢𝑙𝑖𝑡𝑧
FanfictionBueno pofin llegué a Berlín después de estar 13 horas en el avión ahora lo que me falta es recoger mis maletas y esperar que me vengan a recoger,mientras esperaba a que me vinieran a recoger me compré un café de starbucks ¿𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐠...