especial san valentin! (1/?)

48 3 2
                                    

Han pasado un par de meses desde que aquel vampiro de cabello azabache se quedó con el vendedor de dulces..

Como siempre, kevin en el trabajo, streber y fang en casa esperándolo, y de vez en cuando acompañándolo al trabajo..

Estas últimas semanas a estado pensando en ponerse a trabajar tambien..junto a kevin!, para ayudar a kevin con su trabajo.

Tambien se puso a investigar más sobre las celebraciones humanas y sus costumbres...hasta que descubrió una celebracion llamada.."san valentin".

La curiosidad del vampiro se notaba en aquel brillito en sus pupilas..la fascinación del vampiro se notaba claramente al enterarse de tal dulce y tierna celebracion de san valentin!

🦇: san valentin..si que es una tierna celebracion de los mortales!...tal vez kevin también lo celebre conmigo?, eheheh..me pone feliz de solo pensarlo!

-el vampiro dijo, mientras daba pequeñas risitas entre dientes, estaba pensando en que regalarle a su amado vendedor de dulces...-

Y hablando del rey de Roma..

Aquel vendedor de dulces se encontraba trabajando, también pensando en que hacer para san valentin..ya que faltan 4 días!, tal vez una salida al parque o ir a algún restaurante?, uhm..tal vez, pero por ahora lo mantendría en secreto y haría como si no supiera nada de nada...

💠Salto de tiempo.💠

Han pasado horas desde que kevin fue al trabajo, y ya estaba regresando, abrió la puerta de su casa para encontrar al vampiro durmiendo plácidamente en el sillón mientras babeaba un poco y fang estaba a su lado, acurrucado en una bolita esponjosa...kevin rio ante esto, se acerco al vampiro durmiente, se sentó en el sillón, y le acaricio suavemente el cabello, mientras sonreía suave y gentilmente.

🍬: ehe..debe estar aburrido de tanto esperarme..

-el se rio suavemente, mientras agarraba una manta y cubría al vampiro con esta, el se volvió a sentar donde estaba, hasta que cierta voz lo despertó..-

🦇: Kevin..

-el vampiro murmuro, mientras se frotaba los ojos y daba una sonrisita adormilada, mientras se ponía a abrazarlo-

🦇: te extrañe...juro que cada día es más difícil esperarte!

-dijo haciendo algo similar a un puchero, mientras lo abrazaba mas fuerte, y ponía su cabeza en su hombro..-

🍬: ya se ya se...esperarme es aburrido y una tortura para tu pobre corazón cariñoso de vampiro

-bromeo, mientras daba una pequeña risa, y lo abrazaba de vuelta y depositaba un suave y dulce beso en su frente..-

🍬: no te preocupes, streb, pronto tendré otro día libre..parece que mi jefe anda de buenas estos últimos días.

-el río por lo bajo, mientras lo miraba.-

🦇: enserió?, eso es un alivio..solo quiera pasar el rato contigo!

-el dijo, mientras daba una sonrisa adormilada, y le da un dulce beso en la punta de su nariz...-

💠________💠

-holaa, ya volví

Perdon por la falta de actualización, estaba en una situación de incendios forestales
(Si, soy de chile), y digamos que la señal no ayudó mucho, casi pierdo mi casa eso si.. pero todo bien!, no se porque les cuento esto..pero no importa,.en fin, aquí un especial de san valentin, y ya estoy trabajando en la historia del bardo de mondstadt!.

Sin mucho  más que decir, cuídense!

Atte: kisu!

Palabras: 547.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the vampire and the candy boy! [Kevinxvampirestreber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora