Un Encuentro Increible

3 0 0
                                    

Estaba tranquilamente caminando por el parque, Sara me habia aconsejado que  caminara un poco mientras ella cuidaba de mis hijos y del suyo, estaba muy perdido por todo esto no sabia si podia seguir trabajando con ella y Marck, ellos me ayudan mucho pero me confundia el hecho de seguir trabajando como un asesino a sueldo o en misiones peligrosas con Sara, Marck no podia entender esto de ninguna forma y estaba mas perdido que nunca, camine hacia una tienda comprando un paquete de galletas para comerlas afuera de a tienda en una banca, mientras comia escuche un ruido, gire mi cabeza notando en un callejon algo que rapidamente se escondio de mi, me levante para acercarme a esa cosa pero al entrar en el callejon unos sollosos como de un animal se escucharon, al bajar la mirada a pocos centimetros de mi estaba un pequeño animalito tratando de escapar, me arrodille y le ofreci una galleta y con un suave tono de voz respondi.

-Hola? Peque, ten No te hare daño ¿Si? ven porfavor....

El pequeño animalito se arrastro hacia mi y con sus manitos agarro la galleta empezando a comer cosa que me sorprendio, tenia orejas pero tenia manos? Era una animalito o animal humanoide, estaba confundido pero por varios minutos me quede dandole galletas, queria llevarmelo y darle un baño, tal vez se habia separado de su madre o padre, o algo asi.

-Peque? Puedes hablar o algo asi? Puedes decir Hola?- Le pregunte pero el solo me miro, le sonrei acariciando su cabeza para cargarlo y darle otra galleta.

-Wu?-Pregunto el pequeñito aunque no le entendi.

Camine a casa acariciandolo y notando un monton de cicatrices en sus manitos, carita y espalda, bueno mejor dicho me las enseño luego de que notara mi gran cicatris en la frente, estaba muy imprecionado y jugando con mi cabello dorado, al llegar a casa vi una nota de Sara ''Fui a comprar con Sanzu, Zack y Liam, no vayas a tomar todo el vino!'' Claramente me dio igual eso y fui al baño pero fue todo un infierno lograr que aceptara que lo bañe pero al final le di un baño al pequeño notando como de verdad estaba sucio, me toco bañarlo por mucho tiempo hasta lograr desenrredar su cabello y de de limpiarlo bien, me sente empezando a secarlo pero me mojo todo cuando se sacudio como perro ante mi, me rei y lo acaricie, envuelto en una toalla como un burrito lo deje en la cama mientras buscaba algo de ropa de mi hijo menor, lo vesti y le di un beso en la frente para que se sintiera tranquilo, incluso le regale un peluche de un pato.

-Como llamamos al patito?
- Le pregunte aunque no sabia como hablar solo le sonrei antes de sorprenderme.

-Apa... Tito! Tito!- Me respondio con una sonrisa lo cual me sorprendio demasiado.

-Hablaste!? Puedes hablar Peque? Deberia ponerte un nombre no crees?- Le pregunte algo curioso.

-Chi... Tito!- Abrazo a su peluche empezando a caminar o mejor dicho correr a  4 patas por toda la casa explorandola.

-Te llamare Cookie! jeje.... Esperame!- corri detras de el por horas hasta que se canso, lo cargue y lleve conmigo para dejarlo en mi cama y que durmiera.

Luego de un rato llegaron Sara con los niños, los salude y les explique la situacion, los niños estaban encantados pero Sara y Sanzu preocupadas, les explique mi plan de preguntarle a Cookie sobre su familia y si podiamos encontrarlos lo haria pero que por ahora creo que lo deberia cuidar, les informe sobre sus cicatrices y de que debemos cuidarlo muy bien.

-Perrito?-el pequeño Liam se acerco ala cama donde estaba Cookie dormido y comvirtiendose en un pollito se acurruco con el, habia una extraña conexion que Liam podia sentir con el, sonrio acurrucandose con el.

-Mira Julian creo que debemos de buscar ya a su familia, no debemos tener un niño que no sabemos de quien es aqui sin mas ¿Y si alguien lo esta buscando muy preocupado?- Pregunto sara Cual estaba en duda y pensaba en la madre de Cookie.

-Papa, pudiste notar si tenia alguna herida reciente? Y si se escapo de su casa por serios maltratos?- Sanzu con delicadeza se preocupaba por el pequeño.

Sin saber que hacer o pensar en esta situacion todos nos fuimos ala cama, al encontrarme a mi pequeño sobrino durmiendo con Cookie lo cargue y lleve a su habitacion para despues ir a dormir a mi habitacion, notando que Cookie estaba teniendo una pesadilla, lo abraze y me dormi con el, creo que mi vida empezaria a mejorar mucho con este pequeñin y seguro vivireos muchas aventuras jeje.

-(Leonard... espero que puedas ser feliz aqui... ahora)- Penso el fastasma que admiraba al pequeño Leonard dormir muy tranquilo, lo acaricio con cuidado por encima soltando un poco de un liquido negro de su cabeza que como el, nadie podia ver o tocar.

-Apa... yai yai... - Susurro el pequeño moviendo sus orejitas al sentir las caricias del fantasma.

~Ala Mañana Siguiente~

-Ama! Ama! - el pequeño pollito saltaba sobre la cabeza de su madre cual se desperto besando la cabeza del pequeñito.

-Hola mi Amor ¿Ya tienes hambre? - pregunto peinandose teniendo a su pollito acurrucado en su hombro.

-Qiedo apiste! y y u emanito! - reclamo mientras esponjaba sus pequeñas plumitas antes de ser cargado para que se fuera a lavar los dientes.

-Liam ya te dije que no tendras un hermanito... ademas no se si la cigueña acepte darme otro bebe si no esta tu papa aqui- dijo como excusa, para despues ir a lavarse los dientes.

-Ooohhhh.... -el pollo decepcionado se transformo en niño de nuevo para lavarse los dientes antes de ir a jugar con sus legos.

-Wu.... - el querido Cookie movia su colita admirando unas deliciosas galletas sobre una mesa, asi que con su gran habilidad se subio ala mesa con ayuda de una silla y se comio todas las galletas.

-Bueno Cookie que quieres de-.... te comiste todas las galletas del fresco!?- el muy inocente asintio y estiro sus manitas, suspire cargandolo antes de ser como algo escalaba por mi pierna.

-Pio pio- el pequeño pollito escalaba hasta llegar a mi hombro moviendo su colita y mirando al perrito cual le olfateo antes de lamerle toda la carita.

-Eh? Bueno mejor vamos a desayunar okey? Bueno ya te sirvo tu tazon con alpiste Liam y te dare un vaso de leche Cookie jeje- Dije bajandolos dejando que jugaran juntos.

~Continuara~


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Casa De Los WiliamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora