PUEDES SALTARTE ESTO SI QUIERES
Aclaro que esta historia corta, (que despues expandire) esta hecha con el fin de entretener a cualquiera que desee solo pasar el rato leyendo algo sin mas.
Llevo 4 años en esta bonita y caotica plataforma y no me encontre con una historia que cuente lo que yo quiero hacer, asi que me ire con la vieja confiable, ES MIO, YO LO VI PRIMERO!!! xdxd
Me tomare mi tiempo para que la historia tenga coherencia y evitar que sea aburrida,los personajes, imagenes y/o videos obviamene no son mios, solamete esta adaptacion lo es, dicho esto.
Espero que mi primera historia no de tanto cringe, que a mi parecer ya es pedir mucho, jamas me animaria a hacer algo como esto, pero alguien uso la carta trampa de la vida real, la frase:
-No hay webos.
y como hombre que soy escribire mis delirios esquizofrenicos, ensoñasiones e ideas random para la diversion de personas que no conozco y que posiblemente jamas sabre que hacen con su tiempo libre.
Se me llego esta idea a la mente despues de ver muchas narraciones post-apocalipticas y narraciones tragicas, de manera random me llego la inspiracion y muchas ideas raras.
Yo no tengo sueños, (nada que pueda poner en papel sin que me consideren loco), y constantemente tengo ideas random que llegan sin mas, asi que me decidi a hilar con lo que en un año acumule, ¨Un cuaderno lleno de ideas random y tramas extrañas, actualmente me alcanza para escribir '7' historias diferentes y fanfics, de tres franquisias diferentes.
No me gusta que cuando llego a una historia me atrape con una primicia y luego se aleje de estos mismos, asi como cuando mecionan que un personaje tiene una personalidad, pero por la trama que quieren contar cambian su personalidad, no esta mal si quieres contar una historia, pero por Dios, los cambios de personalidad de un momento a otro y todo lo que alguna vez me atrajo de esta historia se desmorona y es reemplazada por otra.
Intentare no desepcionar a nadie con mi falta de experiencia y pues solo me queda ponerme firme y no dejar que la corriente y mis inseguridades tomen el control, escribo esto un '10/2/24'
llegando a fechas festivas y luego de haber hecho cosas de las que me arrepiento profundamente.
Me mentiria si dijera que no espero nada, pero no es asi, me encantaria crear un rincon en esta plataforma con mi nombre para entretener a cualquiera que sea fan de las historias tanto o mas que yo.
Sin mas que decir, espero que se diviertan y acepto cualquier critica constructiva dirigida a mi historia y las proximas que estare subiendo a lo largo de este año, siendo este el punto de inicio de todo lo que espero escribir.
-Que tengan buen dia, Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Desastre
FanfictionEn la batalla final por la victoria, del lado de los heroes se reagruparon en diferentes sectores, resguardando a los civiles de la guerra, tomandose un ultimo respiro antes de la tan anunciada batalla final.