1.-Desgaste

13 1 2
                                    

Izuku midoriya, un estudiante con un sueño y un gran corazon, que solo queria hacer lo correcto desde el dia en que tubo uso de razon decidio que es lo que queria hacer, ¨Un Heroe¨ un ideal al que aspirar, un deseo innato de querer ayudar a quien necesita su ayuda.

Por eso no dejaria solo a Shigaraki, jamas dejaria a alguien atras por mas que parezca una causa perdida..........donde la gente normal se rinde los heroes se levantan una y otra vez para volver a intentarlo, no importa su propio dolor........si es capaz de salvar aun que sea a una persona mas se levantara y dara lo mejor de si.



Hace muchas semanas las cosas en empezado a ir de mal en peor, su ideal de siempre sonreir como su idolo se sentia cada vez mas lejano o hasta inalcanzable, empezo a desesperarse y a tener pequeños ataques de panico al mantener su cuerpo y mente al limite constantemente.

La sensacion de que alguien lo estaba observando cuando esta distraido y como las sombras se agitan y toman forma cuando voltea la mirada no lo dejaba descansar un segundo, lo estresaba niveles que no eran saludables para una persona normal.



Pero tanto trabajo no fue en vano, vio su esfuerzo recompensado en la forma de varios Quirks de los antiguos portadores, con su guia ayudaria a los civiles a escapar del desastre, con el esfuerzo, dolor y sangre derramada aprendio a controlar los nuevos quirks......solo le faltaba un poco mas y asi podria 

-Lo estas haciendo bien shonen........





Estuvo corriendo por varios dias, ayudando a los resagados en la evacuacion y resguardando a los civiles en peligro inmediato, el desgaste constante estaba afectando su mente de maneras que el no queria aceptar.

El delirio de persecucion, escucho de el....jamas penso que llegaria a experimentarlo de primera mano y mucho menos que llegue a considerarlo como algo normal.

La paranoia era algo nuevo en cambio, perdia el control lentamente, pero mientras pudiiera salvar a una persona mas de una muerte segura.....valdria la pena el sobreesfuerzo.


-escucho un vehiculo.


El derrape apresurado de las llantas le ponia los pelos de punta con sus nuevos sentidos mejorados, aunque su sentido de peligro no le alertava de una amenaza inmediata no queria decir que no eran hostiles.....aunque ya sabia quienes eran por la voz de quien manejaba el vehiculo y las sirenas que encendieron al asercarse. 

No era la primera vez que intentaban detenerlo,¨evitar accidentes¨, esa era la razon que le habian dado sobre su reciente renuencia a querer seguir ordenes y dejar a los civiles atrapados en los conflictos para brindar apoyo a zonas ¨de mas urgencia¨, jamas se podria perdonar a si mismo por dejar a una persona morir frente a el para ayudar a otra.

Jamas se dejaria atrapar por esas personas, la ciudad lo necesitaba, su pais estaba figurativa/literalmente en llamas, cada segundo podria definir la diferencia entre la vida y la muerte de una persona. 

-IZUKU MIDORIYA, REGRESE AL REFUGIO.

La voz amplificada por el megafono no lo disuaria de su cruzada, no podia detenerse, la gente lo necesitaba.

Cuando se daba la vuelta para empezar a desplazarse con sus latigos negros escucho una voz diferente y casi se cae por la impresion que le dio escuchar esta voz fuera de los terrenos del refugio o en otras zonas de desastres......

-DEKU-KUN!!!  HAY UNA EMERGENCIAAAAA!!!!!!

La voz de uraraka asalto sus oidos como un trueno y lo hizo estremeserce, como un niño que presiente un castigo de sus padres, la sensacion de incomodidad y verguenza le apretaban el estomago, el tono en la voz de Uraraka le preocupo a tal nivel que lo hizo congelarse en su sitio, de no ser por la voz de los antiguos portadores recordandole su proposito habria permanecido ahi hasta ser atrapado.

DesastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora