...El...

7 2 0
                                    

Mi Historia comienza como cualquier otra Historia, era el 7 de diciembre cuando mi madre dio a luz, era su tercer hijo, este era baron, ella le mira los ojos cerrados de esa criatura, ella olle los gritos que salian de esa pequeña boca, ella emocionada le da a su esposo para que lo tenga antes de que los medicos se la quiten a la criatura para limpiarla, el lo ve y dice solo dos palabras...BIENVENIDO MARIANO.

Pues asi es como comiensa mi historia, luego no me acuerdo mucho se que a los 5 años tuve mi primer amigo, era mi vecino,se llamaba ezequiel...me acuerdo cuando me apuraba para hacer la tarea, asi saltar la tapia para ir a la casa de el y jugar todo el rato, esos eran buenos momentos, o cuando en el colegio no haciamos no haciamos nada, y luego cambiavamos las notas del cuaderno del profesor...

Hasta que si no mal recuerdo, en el 2009 el se tuvo que marchar, la familia no podia pagar la hipoteca de la casa y se marcho, ese dia no le di importancia, no me pregunten por que, pues porque no lo se.

Me di cuenta luego q no me quedaba nada mi unico amigo se habia ido, y yo sin ningun medio de comunicacion. Mis hermanos no iban a jugar con migo ya que eran grandes, la unica que si queria jugar era mi hermana menor... pero yo no queria jugar con ella, eso fue un error mio, en el colegio empece a sufrir de Bulliyng, los chicos me pegaban las chicas me insultaban y me discriminaban, la chica que yo queria me humilló, fue como si hubiera despertado de un suño a una grotesca realidad.

A principios del 2010 no lo pude soporta y le conte todo a mis padres y profesores, cosa que fue un terrible error ya que lo empeoro todo, mas humillaciones, mas cargadas y mas golpes... a mitad de año quise suicidarme ahorcandome... solo que fallo ya que mi hermanita menor, melisa me encontro minutos antes de empezar en...digamos coma, mi madre llamó a la ambulancia, a la policia, a los vecinos para que la ayuden y ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor a distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora