Era el día del partido, habían pasado dos días de la pelea y todo seguía igual de tenso.
Baltasar sabía que tenía que buscar al mayor, dejar de lado el ego y hacerse cargo de su error. Pero no podía.Lo había intentado, por mensaje al menos. Los recuerdos lo volvían a atacar, se volvía a enojar y las lágrimas brotaban solas, no podía escribir.
El día anterior había quedado en su habitación cuando todos fueron al entrenamiento, si no iba a jugar no le veía el chiste a entrenar. Solo había desayunado la mitad del chocolate que le habían regalado. Juani le había subido las demás comidas, sabía que su amigo también estaba disgustado con su actitud, pero prefería guardarse su opinión.
El único intercambio con su amigo además de los " de nada" cuando le dejaba la comida fue sobre el morocho " te subí yo la cena porque le pidieron a Fede y no quiso, está como apagado, no seas boludo y hablale " y se fue, dejándolo solo con sus pensamientos y un plato de milanesa con puré.
Fue difícil llevar esos días, el no jugar ese partido era lo de menos, aunque igual lo jodía, sino lo mal novio que había sido.
Mal novio
Mal amigo
Mal compañero.El comentario de Nardoni lo había enterrado más, por SU culpa el mayor estaba mal, mientras que el seguía encerrado sin poder verle la cara a nadie.
|
|
|Tuvo que ir a estar en el banco. Su frustración volvió. Tener que ponerse la camiseta sabiendo que no iba a entrar. Escuchar la charla técnica, con la que no estaba para nada de acuerdo y todo para permanecer sentado, con esa estúpida pechera que lo hacía sentir peor, un recordatorio fluorescente de que fue estúpido.
El primer tiempo empezó bien, pero a medida que pasaban los minutos veía a Juani quedarse, se empezaba a preocupar, pero ningún preparador o asistente parecía notarlo.
Intento hablar con ellos sobre la situación de su amigo, pero la única respuesta que obvtuvo fue un " ni protestes porque no vas a entrar" y " déjanos hacer nuestro trabajo ".
No fue hasta que la exigencia fue mucha para Nardoni que pidió el cambio. Su salida era catastrófica para el equipo, el académico era uno de los que guiaba, su visión de juego era impecable, sin duda una pieza clave. Pero por sobre todo era su amigo, casi su hermano, y no podía verlo así.
El tiempo restante lo pasó con él, no podrían hacer nada hasta que se sepa bien que tenía, solo calmar el dolor del momento.
Tal como lo esperaba el equipo fue decayendo, era difícil seguirles el ritmo y el desgaste físico era notorio. Principalmente uno, Federico Redondo, el 5 estaba dando una de sus peores actuaciones.El árbitro pitó el descanso y todos fueron al vestuario.
No estaba seguro de lo que estaba por hacer, pero no soportaba más la sensación de que el mal desempeño del morocho era su culpa.
Después del cambio de camisetas y de hablar con uno de los asistentes lo vio sentado solo. Era ahora o nunca.
- Fede, podemos hablar un segundo - dijo sin poder mirarlo a la cara, aún se sentía avergonzado- por favor. - pidió, y sintió como lo tomaba de la mano y lo llevaba hasta la entrada del vestuario, no estaban solos pero si lo suficientemente lejos de sus compañeros.
- perdón - habló al fin el rubio, sin despegar los ojos del piso y - si estás así por lo que dije perdón ,yo enserio no- el morocho lo interrumpió.
- primero mirame a la cara si me vas a pedir disculpas- reclamó - y segundo no, no es por lo que dijiste, aunque si me dolió eso lo podemos hablar después. Es porque sé que no vas a entrar. Juani salió, el colo no está por boludo y vos no podes entrar por la razón más estúpida que encontraste. Te peleaste como si no supieras que iba a pasar, parece que lo hiciste a propósito. solo sé que me causa muchísima inseguridad que no vayas a estar, no sé si podamos ganar hoy. Tengo bronca por lo que hiciste y porque no me dijiste nada ese día. No hablábamos en dos días Balta - hablo con enojo en su voz, hasta que soltó un fuerte suspiro -
Estoy así porque me faltas vos.- perdón, perdón, perdón - era lo único que decía- tenés razón, toda la razón, perdón por ser tan egoísta.- las lágrimas cayeron una vez más por sus ojos, se arrepentía tanto de todo.
- ¡ volvemos en 3 ! - se escuchó la voz de Mascherano.
El rubio no aguantó más estar así de lejos. Abrazó a su novio como había querido hacer en días. Se quedaron fundidos en ese abrazo.
- te amo mucho, perdón - repitió el menor.
- está bien, ya está balti. - por más que lo intentara no podía permanecer enojado con el menor, era su debilidad absoluta, más después de tantos días distanciados.
- no, no está bien, fui un forro, no te merecías que te hable así, estaba saturado perdón, Ni así estaba bien- fue interrumpido nuevamente.
- después hablamos de eso, ahora quiero un beso de la suerte, que lo voy a necesitar - dijo entre risas acariciando el cabello del rubio, que se abrazaba con fuerza a su pecho.
- los que quieras - dijo algo avergonzado, para después darle dos besos antes de volver al vestuario.
El equipo, con los nuevos cambios, estaba listo para volver a salir, los suplentes se quedaron para entre tras ellos. Nardoni se acercó a él.
- ¿pudieron hablar?- preguntó abrazándolo por los hombros para caminar juntos.
- no mucho, pero ya estamos bien - dijo con una pequeña sonrisa.
- como les cambió la cara a los dos - riéndose de la sonrisa en la cara de su amigo, se le notaba lo feliz que estaba. - ¿qué había pasado ?
- chusma - dijo rápido ganándose un pequeño golpe de parte de su amigo. - salí enojado de hablar con el pelado y me descargue con él - seguía avergonzado de lo que había hecho.
- ¿vos ? ¿Enojado ?, imposible - dijo sarcásticamente - lo importante es que ya esté bien, no podía creer que estén tanto tiempo lejos.
- yo tampoco, fue horrible - fingió un escalofríos, sacándole risas al otro académico - más vale que no vuelva a pasar.
- ¿viste que argentinos lo quiere vender ? - su tono se volvió más serio.
Que el club lo venda sería catastrófico, pero no quería pensar en eso, ahora compartían selección rumbo a los juegos Olímpicos y solo eso importaba. ¿ cuántas veces iba a poder compartir equipo con su novio? No lo sabía, solo importaba que pasaba en ese instante.
- algo me dijo, pero no queremos hablar de eso - ya estaban sentados en el banco devuelta - ahora no me distraigas que ya empezó.
El partido fue muy peleado, pero argentina logro empatar sobre la hora, con gol de Federico en los 97'.
Su novio no perdió el tiempo y corrió campo adentro para felicitarlo, saltar a sus brazos y abrazarlo, los besos se los guardaba para cuando no hubiera cámaras. Luego de saludar a sus amigos redondo hizo un corazón con sus manos, dedicándoselo a su novio, pero nadie tenía porque saber que era para él.
Sus carreras eran muy nuevas para tener que lidiar con su relación pública.No eran un secreto tampoco, los equipos de ambos sabían, se iban a buscar luego de los entrenamientos. Veían los partidos camuflados en los palcos, aunque a redondo no le simpatizara mucho tener que estar en el cilindro. Iban juntos a cenas y reuniones familiares pequeñas. Vivían juntos en el departamento que le habían regalado sus padres a Fede, invitaban a sus amigos todas las noches de viernes, cuando no había partidos. se dormían abrazados y se despertaban con mates y facturas que presumían solo a sus m.a. de instagram.
Baltasar Lo amaba, amaba lo que tenían.
Nunca volvería a estar tanto sin él. Le hacía mucha falta.Mientras estuvieran en Venezuela, estarían juntos.
Mientras vivieran en buenos aires, el tiempo que les quede al menos.Realmente esperaban estar juntos en París.
Nada más difícil para el par de enamorados que no tenerse. Nada peor que faltarse
________________________
Holisss volví, argentina clasificó a los juegos Olímpicos de París 🥳🥳🩵🤍🩵🤍🩵
Hice esté oneshot(? No sé, me parece chistoso lo enojón que es Balta.
ya voy a escribir una despedida pq Fede se va a Miami (💔💔💔)
ESTÁS LEYENDO
faltas vos | Baltaxfede
FanfictionDías turbulentos y malos genios Noe shot| argentina vs Paraguay ( sub 23) Angst (?? No sé