Capitulo 1

34 5 6
                                    

Buenos días, soy Christine Miller, mi vida acabo el 21 de septiembre de 2019. Está es mi historia, que no les aburra, puede parecer una linda historia, pero en realidad el infierno se disfraza de el amor. Busquen alguna bebida y comida. Porque está va a ser una historia sobre mi vida, mi perspectiva de los echos y la locura del amor que me llevo a la muerte.



Bienvenidos a Desafiar al Destino.

2 AM        7 de julio de 2019

                                       

• El teléfono de Christine empezó a sonar

¿Hola?- Dije respondiendo la llamada, mientras que un silencio invadió la habitación.

Christine, necesito tu ayuda- Lacy estaba con un tono de preocupación.

¿Que paso ahora? -Puse mi teléfono en la mesa de luz, porque sabía que está conversación era para hablar de sus exes- ¿Otro problema con tu ex?

No, no, nada de eso- Lacy solamente quería invitarme para ella vea a su ex. Era más que obvio.

¿Entonces? -Eso era extraño, siempre estaba llorando por cualquier chico que se le cruzará.

Charlie y yo pensábamos invitarte a un parque de diversiones- Lacy estaba normal, como si no tuviéramos una prueba final esta semana.

No puedo, tengo que estudiar y justo ahora estoy viendo una serie- Dije con un tono de sarcasmo, sabien que era algo muy obvio.

No tienes vida social, verdad?- Escuché que Lacy había prendido un cigarro.

¿Recién te da cuenta? No tantos amigos y solo me importa enfocarme en mi. ¿Que más da si no tengo un 100%?- Intenté controlarme para no cortarle la llamada ahí mismo. Sabía que Lacy no se daría por vencida tan fácilmente.

Tengo un trato, nosotros vamos al parque y después estudiamos toda la semana, ¿Que te parece? -Lacy soltó un humo.

No- Colgué la llamada.

Ya se lo que van a decir, pero en verdad. Lacy siempre fue esa chica que no tiene miedo a nada, se la pasa rebelde. Claro que no debo meterme en las vidas ajenas, pero no quería que las locuras de Lacy me terminarán afectando.

8 AM


Iba en el auto con mi mamá, Cindy, directamente a la escuela. Mientras sonaba un canción que amamos mucho.

In this moment now capture it, remember it
'Cause I don't know how it gets better than this
You take my hand and drag me head first
Fearless
And I don't know why
But with you I'd dance in a storm
In my best dress
Fearless
Oh, oh
Fearless || Taylor Swift.

Me encanta Taylor -Mi madre era una gran Swiftie.

A mí también- Mire a la ventana, mientras las gotas de la lluvia caían.

¿Piensas salir a alguien parte? -Pregunto, ni yo me había esperado esa pregunta, parecía una maga sabiendo las cosas. Ese don lo tiene todas las madres, lo mismo cuando te dicen que tienen un lado presentimiento de alguien cercano a ti y al final era verdad.

No... Lacy me invitó a ir un parque de diversiones con Charlie.

¿Lacy? Tengo un muy mal presentimiento de ella, no es buena -La mire con enfado, era una mal influencia, no lo voy a negar. Pero a veces defiendes  a las personas equivocadas.

Mamá, ya me lo dijiste desde el 2017, deja eso -Volvi a mirar hacía la ventana.

Bueno, voy a dejar de decir eso el 24 de febrero de 2024 - Nos reímos del chiste.

Llegué a la escuela y me senté en mí lugar se siempre.

\\\

Holuuuuu, se que este capítulo no aporto mucho, pero ya van a ver qué esté capítulo va a ayudar demasiado en los siguientes capítulos. Gracias por leer.

Reflexión del día:

~Me enamoré de unos ojos que me miraban con amor, un amor que seguramente me inventé YO.~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Desafiar al destino!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora