---
**Hola, para empezar, esta es mi primera historia. Derechos de autor a Masashi Kishimoto. Las imágenes no son mías. Espero que les guste. ¡Adiós!**
---
**También decidí darle un elemento único que no existe en Naruto.**
**Nombre: Oscuridad**
**Consecuencias:**
1. En el cuerpo del portador aparecen partes de metal negro.
2. Te hace insensible a algunas emociones de vez en cuando.
**Habilidades:**
1. Puede sacar un tipo de metal muy afilado de su cuerpo, el cual tiene un color muy oscuro.
2. El portador de este elemento se puede teletransportar con la oscuridad de su alrededor, él y objetos.
3. Se puede fusionar en la sombra de cualquier objeto cercano.
---
Se podía ver a una niña de 5 años corriendo de un grupo de aldeanos. Nara Akane pensaba: "Por qué me tiene que pasar esto a mí, solo quería ver los fuegos artificiales y disfrutar un poco de mi cumpleaños. Por qué no puedo ser feliz sin que les moleste a ellos. Nunca he hecho nada, solo por mi apariencia. Aunque da igual lo que piensen, a mí me gusta mis orejas y cola". La niña, con dos orejas blancas con la punta negra similar a las de los lobos, junto con una cola gris con negro, y sus ojos de color verde y amarillo, al pensar eso, vio una esquina y empezó a correr más rápido con la esperanza de perderlos.
Hasta que vio una vuelta en la esquina y decidió tomarla. Al girar, se encontró con un callejón sin salida. Cuando se estaba por girar e irse, ya era tarde.
"La tenemos acorralada, gente. Hay que amarrarla y ponerle esto", dijo uno con un bozal para perro en la mano junto a unas cuerdas.
"Sí, buena idea", dijo otro para agarrar a la niña pequeña entre tres y colocarle la cuerda en las manos y patas, junto al bozal.
Cuando alguien dijo de repente: "Hoy morirás, terminaremos con lo que empezó el cuarto", para hacer que la siguiente hora fuera puro dolor para Akane, quien no paraba de llorar hasta que en un momento algo se rompió.
"¿Por qué está bien que ellos me lastimen cuando no he hecho nada? ¿Por qué nadie me ayuda? Si solo quiero ser feliz, no busco líos ni nada. No hablo mucho, ¿por qué, por quéeee?", pensaba mientras su cuerpo iba cambiando y partes de metal negro surgían en él.
"Es hora de terminar esto", dijo uno al lanzar un kunai justo cuando se escuchó el ruido de tela rompiéndose y que el kunai desapareciera en la oscuridad para aparecer en el cuello del quien lo lanzó.
Todos se giraron para ver a una Akane sangrando por muchas partes junto a una mirada vacía en su rostro mientras empezaba a caminar hacia ellos lentamente con sus uñas alargándose, lo que asustó a todos.
"Si quieren un demonio, les daré un demonio", pensó para lanzarse hacia todos junto con algunas piedras afiladas que estaban saliendo de su cuerpo con mucha velocidad, impactando con algunos y comenzar una masacre.
Una hora y media después, Nara Hiruzen se encontraba un Hokage preocupado, ya que al parecer alguien había hecho algo con las misiones y le había dicho al ANBU que cuidaba de Akane que tenía una misión, lo que significaba que ella estaba sin protección. Y para empeorar las cosas, era su cumpleaños y por mucho que le cueste admitirlo, su pueblo no era el mejor respecto al jinchuriki.
Justo al pensar eso, apareció un ANBU. "Hokage-sama, creemos que la encontramos. Debemos ir de inmediato o viene con nosotros".
"Voy contigo, Cuervo. Ustedes", dijo para seguir al ANBU a la entrada de un callejón, la cual apestaba a sangre junto a otros dos ANBU, uno con máscara de perro y otro de comadreja.
ESTÁS LEYENDO
akane
Fanfictional nacer akane es decir narutofem tenia algumas caracteristicas espesiales 1407palabras