MITSUKIAvian pasado varios días desde que fuimos al cine y....paso todo eso...aún no puedo creer que lo haya echo con menma, me sentía algo mal estos días, por alguna razón avía dejado de sentir ese curioso aroma desde que lo hice con menma.
Entre al aula y me senté en mi lugar, apoye mi cabeza en mi pupitre y estaba dispuesto a dormir. Hasta que escuche que alguien se sentó a mi lado y empezó a jugar con mi pelo.
-mmm....menma déjame dormir- dije intentando dormir
-no puedes dormir en clases...¿Te sientes bien?- dijo y sentí como me abrazo pegándome a el yo solo me acurruque en su pecho
-no lo se....me eh sentido raro últimamente...- dije intentando quedarme dormido
-bueno...quédate dormido, yo después te paso los que vimos hoy- dijo sonriendo
-encerio?..- dije volteandolo aver
-claro, tu duerme- dijo
Solté un suspiro y me quedé dormido, después de unas horas desperté y menma estaba dormido abrazándome, voltee a ver la mesa y en este estaban dos libretas, la mía y la de el, las dos tenían el apunte de hoy, sonreí y me acurruque más en su pecho.
Después de unos minutos sentí como menma me besaba en la frente, solté una risita y voltee a verlo para después besarlo, me siguió el beso y sentí como me agarró de mi cintura volví a sentir ese estupido aroma, me estaba hartando me separé de menma y empecé a ver por todos lados.
-¿Pasa algo amor?- dijo menma viéndome
-ese estupido aroma, ese aroma lo siento en cualquier lado que esté- dije mientras soltaba pequeños gruñidos
-cálmate, mejor vamos a comer algo- dijo menma mientras se levantan de su lugar
Solté un suspiro y me levanté de mi lugar para después dirigirme a la cafetería siendo seguido por menma, tenía mucha hambre y mucho sueño, me senté y apoye mi cabeza en la mesa.
-¿No irás por tu comida?- dijo menma enfrente mío
-¿Puedes ir por mi comida?...estoy muy cansado..- dije intentando no dormirme
-bien- dijo para después irse
Después de un rato regreso menma con dos charolas de comida, me dio la mía y empecé a comer, menma apenas se iba a sentar a comer y yo ya avía acabado.
-encerio te sacaste ya toda tu comida- dijo viéndome
-si- dije sonriendo
-si tenías hambre me uviera dicho antes- dijo viendo su teléfono
Yo solo solté una risita, vi que menma estaba muy distraído con su teléfono, voltea a ver su comida, sentí que se me empezó a escurrir la saliva pero...menma se enojaría si le quitó su comida además...no me gusta el ramen, ni el flan, mucho menos esas paletas raras que come menma pero...por qué de la nada quiero comer de eso.
Sin darme cuenta ya le avía quitado el flan a menma, estaba apunto de acabarlo y menma nisiquiera se avía dado cuenta, el solo seguía jugando con su teléfono, agache mis orejas y lentamente empecé a quitarle el tazón del ramen y puse el topper del flan en la charola de menma, después de un rato ya me avía acabado el ramen y estaba poniendo el tazón en la charola con mucho cuidado de no hacer ruido, ve que menma empezó a buscar el flan a lo cual me aleje y disimule que está viendo mi teléfono.
-eh!?- gritó menma viendo su charola
-¿Pasa algo amor?- dije volteando a verlo
-¿¡En que momento me acabe mi ramen y mi flan!?- dijo viendo los platos
-hace unos minutos, estabas muy entretenido en tu juego- dije mientras veía mi teléfono
-mmm....bueno- dijo para después abrir su paleta -tengo entrenamiento de básquet, ¿Vienes?- dijo viéndome mientras se comía su paleta
-quisiera pero tengo clase- dije agarrando mi mochila -nos vemos después y me cuentas que tal te fue- dije sonriendo
-bien- dijo, se acercó a mi para después besarme y irse
Sonreí y me fui hacia el aula de la clase que me tocaba, esa clase fue muuuuuuy aburrida, voltee a ver la ventana de vez en cuando a la dirección de la cancha de entrenamiento de básquet, podía ver a menma perfectamente, sonreía cada que menma anotaba y me ponía nervioso cada que le quitaban el balón, claramente el profesor se dio cuenta que no estaba poniendo atención, me regaño y me puso un reporte, termino la clase y estaba apunto de irme pero el profesor no me dejó, me puso un castigo, tenía que limpiar toda el aula, solté un gruñido apenas el profesor se fue y empecé a limpiar, ventanas, piso, sillas, mesas, etc.
Estaba muy cansado aún me faltaba mucho, solo quería dormir, senti ese aroma que tanto me gustaba, después sentí como alguien me abrazo por atrás y rodeo mi cintura.
-¿Que haces aquí tan solo amor?- dijo menma mientras besaba mi cuello
-bueno, el profesor me castigo por no poner atención en su clase- dije enojado
-bueno, como su esposa no lo quiere, quiere que nosotros le demos la atención que su esposa no le da- dijo
Apenas dijo eso y me empecé a reír, me senté en una de las mesas a descansar un poco, vi como menma agarro las cosas y se puso a terminar lo que me hacía falta, paso un rato y sentí que me movía, me avía quedado dormido, me desperté y vi que menma me estaba moviendo, me levanté de mi lugar y lo abrace.
-¿Dormiste bien?- dijo para después sonreír
-no, es muy incómodo- dije abrazándolo
-bueno, te acompaño a tu habitación- dijo para después agarrar mi mochila
-¿Te quedas conmigo?- dije sonriendo
-no tengo que ir a buscar algo que comer, quedé con tian ir a una casa abandona y de ahí ir a buscar algo- dijo mientras me tomaba de la mano
-bueno...ten mucho cuidado, no quiero que te pase algo- dije nervioso
-tranquilo, estaré bien- dijo tranquilo
Menma me acompaño a mi habitación y se fue apenas me vio entrar, me aliste para dormir, estaba apunto de acostarme pero me dirigí al baño a vomitar, termine de vomitar y me toque mi estómago intentando calmarme, me puse un suéter que menma me avía dado y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
🩸VAMPIRE🩸 🖤💙menmitsu 💙🖤
Randomen la ciudad de konoha. Menma era un chico un poco normal ya que tenía una forma zorruna y una forma de lobo algo extraño ya que ninguno de su familia hacia eso, un día cuando regresaba a la oficina de su madre encontró un vampiro algo que más temía...