1~REPORTERO📸

194 13 0
                                    

Joaquin

El avión de Emilio Marcos aterrizó siendo rápidamente rodeado de Miles de reporteros igual que yo. Mire a mi compañero camarógrafo y le hize una seña de que nos hacercaramos. La puerta del avión privado de Emilio Marcos se abrió, y de el salieron 4 guardaespaldas, todos los reporteros les hacían preguntas a los guardaespaldas de Emilio.

En ese momento el gran Emilio Marcos salió del avión privado con unos lentes negros de sol puestos y otros 4 guardaespaldas dos enfrente y dos atrás, quedando el enmedio, rápidamente todos los reporteros nos acercamos a Emilio Marcos inbadiendolo con preguntas. Siendo detenidos por los guardaespaldas, Emilio Marcos no contestaba ninguna pregunta que nosotros los reporteros le hacíamos, todos estábamos como locos tratando de obtener aunque sea unas simples palabras de Emilio. estaba tan cerquita de llegar al lado de Emilio y poder grabarlo de más cerca cuando me tropecé y caí al suelo tumbando a otro reportero.

Mierda. Pensé

Nicolás: Joaquin estás bien? - me preguntó Nicolás mi compañero camarógrafo

Joaquin:si si estoy bien Niko corre a grabar a Emilio de cerca o el jefe nos matará - el asintió y corrió así a dónde Emilio Marcos subía a una limusina lujosa y larga, Miles de reporteros se echaron casi ensima de la limosina para poder grabar a Emilio aunque sea un poco, pero Emilio salió huyendo de los paparazzi, cuando su limusina paso por mi lado me pareció verlo burlarse de mí por verme tirado en el suelo.

Joaquin: imbécil - susurré poniéndome de pie del suelo - no da entrevistas pero si se burla de nosotros - Niko se acercó a mi lo mire - lograste grabarlo de cerca?

Nicolás:un poco pero tú estás bien?

Joaquin:si no te preocupes solo fue un raspón. Mejor vamos a llevarle el material al jefe ojalá quedé satisfecho con las tomas que logramos obtener del estirado ese - le dije un poco molesto recordando cómo me pareció verlo burlarse de mí,  Niko solamente rio y subimos a su auto yendo a la empresa de reportajes.

...

Eduardo:solo esto lograron grabar? - nos preguntó el jefe y Niko y yo asentimos - y no pudieron capturarlo más de cerca?

Joaquin:lo intentamos jefe pero los guardaespaldas de Emilio Marcos nos lo impidieron

Niko:si además Joaquin estaba tan cerca de grabar al actor más de cerca pero se tropezó y cayó

Eduardo:son una bola de inútiles!! - nos grito molesto y Niko y yo nos miramos asustados

Joaquin: pero porque jefe si hicimos lo que pudimos

Eduardo:lo dice el inútil que se tropezó!! - me grito molesto y se acercó a mi - y no se cómo le vaz a hacer Bondoni pero quiero una entrevista donde entrevistes a Emilio Marcos, haber si eso lo puedes hacer - me dijo serio

Joaquin: que!! pero jefe usted sabe que eso es imposible nadie a logrado una entrevista con Emilio

Eduardo:pues tú lo vaz a hacer y si no me consigues una entrevista con Emilio Marcos te despido!!! - me grito molesto y asentí.

No podía permitir que Eduardo me corriera había Sido para mí muy difícil conseguir un trabajo en esta empresa como para perderlo por una estupidez así que estaba decidido. Haría lo que sea con tal de conseguir una entrevista con el estirado de Emilio Marcos así tuviera que venderle mi alma al diablo.

=Maritza

REPORTERO - EMILIACO🎥📸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora