Emilio
Era de noche cuando salía de el set de grabación de la película que estaba grabando en la ciudad de México. Habían pasado dos semanas desde la plática tensa que había tenido con el chico tonto, desde ese día las cosas habían estado tensas entre los dos. Pero el tenía razón éramos de mundos diferentes y era mejor dejar las cosas así como estaban. Mi vida estaba hecha de aventuras con mujeres, fama, filmaciones de películas, desde hace años que decidí estudiar actuación nunca pensé que mi fama llegaría a tal punto de ser el actor Hollywoodense más buscado por la prensa, y el actor más requerido en proyectos como películas, series, novelas, programas de comedia. Si era verdad era un wey malditamente rico, tenía fama, dinero, mujeres pero detrás de todo eso me sentía malditamente vacío, la fama y el dinero no lo eran todo en la vida como la gente piensa. Había cosas mucho más importantes que el dinero y la fama, jamás había aceptado filmar algún proyecto en México por miedo a fracasar, o a clavarme de alguna mujer mexicana, pero estás semanas que llevaba aquí en México filmando la película. Había salido a conocer México como el monumento de la revolución mexicana. El ángel de la independencia. Bellas artes. El zócalo y la torre latina. Pero lo que más había amado eran esos tacos al pastor que el chico tonto me había convencido de probar, los tamales, los chiles en hogada, las huajolotas, el mole, sobre todo las salsas para los tacos, las salsas picosas eran algo nuevo para mí. Nunca pensé que los platillos mexicanos fueran tan esquicitos, extrañaré todos esos platillos cuando tenga que regresar a Hollywood. Mis guardaespaldas me abrieron la puerta del auto y subí, rápidamente los paparazzi saltaron sobre el auto, trone los dedos y el guardaespaldas empezó a manejar, escuché como los reporteros me preguntaban cosas de mi vida privada pero solo los saludé sin responder preguntas, si algo odiaba de los paparazzi era que me preguntarán cosas íntimas y privadas mías.
=Maritza
ESTÁS LEYENDO
REPORTERO - EMILIACO🎥📸
RomanceJoaquin es un reportero y Emilio el artista del momento. es casi imposible conseguir una entrevista con Emilio ya que es el artista del momento. nadie a podido conseguir una entrevista con el. que pasará cuando el jefe de Joaquin le pida conseguir u...