Inicia mi dia como todas las mañanas, solo que esta ves era mi descanso, desde muy temprano, se podria decir, que desde las sinco en punto de la madrugada, realizo mi rutina de ejersicios en mi jimnacio privado en casa, tenia planeado despues de terminar darme un buen desayuno nutritivo, y luego de eso ducharme para visitar el museo, me atrae lo pasifico que es.
Mi nombre es Liza Angel Luz Blanca, soy la mejor doctora cirujana Gastroenteròloga que se a conosido, mi tes es blanca, cabello negro oscuro (me lo tiño) algo corto, normalmente es mas corto, tengo un caracter trankilo, pero cerio, asocial ( estoy trabajando en mi socialismo)...no suelo asistir a fiestas, me agovia la gente, solo me reconforta mi familia mas sercana, pese a todo esto soy apodada la reina de hielo, es un apodo al superficial, un tanto infantil.
De igual manera no me importa mucho, ya que, solo me consentro en mis pacientes y en mi trabajo, tal vez la razon por la que me llaman asi es porque, no sonrio,no me rio, no cuento chistes y nisiquiera me dan risa esos mismos, han intentado de muchas formas, en ocasiones incluso intentan asustarrme, pero no lo consiguen.
*se escucha el grifo cerrarse, toma una tualla para secarse el cuerpo y el cabello*
-que dia tan bueno.
des pues procedo a ponerme un poco de perfume, visto unos pantalones negros de vestir con un sinturon negro de cuero con ebilla plateada, con una blusa de manga corta de botones, calseta negra y zapatos italianos negros, parece que boy a un luto, pero solo es uno de mis tantos gustos.
Estaba por tomar mi abrigo estilo gabardina y mis llaves, de pronto suena el telefono de casa.
-¿que rayos?, quien estara llamando, no creo que sea ella, se supone que esta de viaje en avion...
* me aserco al telefono, solo lo mio por un momento, era muy insistente, asi que tome la llama de mala gana*
-¿quien..(antes de terminar la pregunta escuche un voz molestamente conosida, dictandome lo que queria, sin una pisca de amabilidad)
-APURATE TIENES QUE LLEGAR AL HOSPITAL LLA¡¡¡, TIENES QUE REALIZAR UNA CIRUGUIA, te espero en 20 minutos en el quirofano.
esa era una de mis tantos compañeros de mitrabajo, exijiendome que realice una cirujia, que claramente no es mia, lo se porque la persona al telefono es la doctora de traumatológica y ortopédica, la señora Bae Su-ji.
Tiene un caracter horrible e irritante, es buena en su trabajo pero suele no realizarlo, se sabe que el encargado de cada departamento tiene que realizar sus actividades, aunque ella se a echo muy buena en evadiendolos, y la forma de hacerlo es arrastrarme a mi a su quirofano, con la intencion de que llo realize la cirujia, siempre y cuando el director no lo sepa y que las enfermeras no habran la boca, todos son sobornados, lla sea con dinero o con algo en especial, pese a esto algunos de estos doctores hacian lo mismo, no es que me dejara por ellos, lo tomaba como practica, pero justamente en mi descanso tenian que utilizarme, que descaro.
*pasos apresurados llegana un coche lujoso, se escucha el sonido de un carro a toda marcha*
Se preguntaran como una gastroenteròlogo realizara una cirujia de un traumatològo, pues esto es muy sencillo, soy una prodigio nunca antes vista, y puedo realizar todo tipode cirugias grasias a lo desobligados y perezosos de los doctores del hospital "THE GOOD SUNSHINE".
*Llego toda apresurada con mi bata blanca, y tendo una rebanada de pan en la boca * esto era molesto y mas cuando no he desayunado adecuadamente, y mi humor empeora si tengo hambre.
Por otro lado en lugar muy alejado en el aeropuerto de corea, un joven de 27 años, cuerpo tonificado, con camisa azul rey de botones y pantalones de vestir blancos, caminada algo alegre mientras jalaba una maleta plateada.
ESTÁS LEYENDO
MY DULCE REINA DE HIELO
RomanceEsta es la historia de una doctora gastroenteròloga, que tiene que enfrentar un mundo lleno de decisiones dificiles, en el lujoso y mejor hospital de corea THE GOOD SUNSHINE, dado a su iregular relacion de sus compañeros la llamaron la reina de hie...