Entre las profundidades, se podrá escuchar gruñidos, arañazos, ecos, gotas callando poco a poco de las atracciones, ratones escabullendose entre los conductos. Habitaba solamente pocos seres que sabían cada uno de su existencia, pero poco a poco fueron cayendo conforme una criatura extraordinaria para Poppy se adentraba más y más, derribandolos uno a uno.
Como consecuencia de esto, los demás seres supieron de él, preparándose para lo peor, o para ser aliados de él.
Uno especialmente que quería llevarlo lejos de la guardería, el sabía que era capaz la criatura morada que alguna vez llamó amigo. Pensaba como escapar de los grilletes, tratar de convencer a los demás que debían irse, parar esto, dejar esta vida... si est se le podía llamar así, nadie lo escuchaba, ni aun que gritara con todo su ser. Solo vendría él.
-Deja de gritar, sabes que es inútil.- Sutilmente se valanceo sobre la celda de adelante para recargarse.
-Por favor, por favor... ¿cuantas veces más te tengo que suplicar?- susurro con debilidad.
-Hasta que te unas a mi-
-Nun-
De un momento a otro, la criatura morada alargada le arranca una de las orejas de un mordisco feroz, haciendo que el pobre ser naranja opaco gritara destrozando a cualquiera el corazón... pero aquí nadie tiene corazón, ¿verdad?.
La sangre escurre entre los labios del felino, relamiendose las garras mientras escupe la oreja aun lado, todo este espectáculo es lo mismo cuando viene, aún no sabe donde saca tant paciencia con el ser, hace mucho debió deshacerse de él. Pero a la vez no puede delntodo cumplir con ese pensamiento, esperó pacientemente e incluso con satisfacción que los lloriqueos del perro dejaran de césar, disfrutaba totalmente cualquier reacción que provocaba.-Ire por el nuevo huesped, le di la oportunidad de irse, pero mi Ángel me lo ha ordenado; Nos vemos después~.
Sin esperar respuesta, jugo un poco con la cara del ser naranja, acercando su colaboración para acariciarle el rostro, y que sintiera su presencia, le provocó gusto el verle temblar, sin poder evitarlo, soltó un poco de gas para que lo inhalara, quería solo verlo él. No era justo que más lo vieran así, a menos que e lo ordenada.
- No, no... no, por favor, no nos hagas ésto- suplico en susurras mientras trataba de estar inconsciente por el dolor inmenso que sentía, la cefalea que le causaba todo el asunto simple lo dejo agotado, todo lo que tratase de CatNap lo hará sentirse culpable...
tal vez debió de prestarle más atención,
tal vez debió de estar siempre con él,
tal vez si aquella vez debió decir que si..。o○.。o○.。o○.。o○.。o○.。o○
Era un día soleado, o eso es lo que veían siempre arriba, casi siempre veían ese holograma colorido con un sol resplandeciente, pero jamás sabrían como es el verdadero calor, curioso, no lo anhelaban, pero si lo extrañaban de alguna forma.
Hoy se haría un nuevo episodio, estaban muy emocionados, cada uno se preparaba a su manera; DogDay estaba en su casa, pensando que seria bueno para el episodio de hoy, algo educativo por supuesto, pero al igual que el espacio es inmenso, es lo mismo para los temas que pueden abordar estando haya arriba, sabia que no saldrian, saldrian, pero la emocion de ver a los niños sonriendo lo alegraba tanto. Con una sonrisa hizo una lluvia de ideas en su libreta, para enseñárselo a los demás, un buen líder siempre debe pedir el consentimiento de sus demás amigos y progresar juntos. Con ese pensamiento en mente, salió de su hogar, para encontrarse con los demás, Cada paso que daba veía el prado tan verdoso, tan tranquilo, le encantaba totalmente este hambiente.
Encontró a la mayoría reunidos en la casa de Bobby Bearhug que tenía toda la atención, regalando amor o relacionados a este para el programa de hoy. Emocionado, se acercó
-Por eso es de mi agrado que sepan que incluso en el espacio, ¡hay seres que necesitan amor, aun que sean diferentes, estas tarjetas que hice lo demostrarán!- Exclamó girando sobre si misma, haciendo que sus amigos la miraran con admiración.
-Es una buena idea- comentó DogDay acercándose.
Los demás giraron para verle, sonrieron al verlo unirse, hablarían por horas un tema en concreto si se lo permitiesen, pero tenían como máximo 24 min cada capítulo, aun que podrían tomar otro extra como bonus e informar a los pequeños.
Pasaron unas 3hrs aproximadamente, teniendo dos temas decididos incluyendo la idea del amor, pero se dio cuenta que no estaba el felino, sabía que no le agradaba el bullicio, que solo se presentaba para los episodios con los demás e iría a su casa a dormir, o... otros asuntos fuera del "hogar".
-Tengo que ir por CatNap, los veo en media hora chicos, los quiero todos super arreglados yyy- con una esplandeciente sonrisa espero a que acabarán su frase.
-Preparados!- todos al unison.
Con una sonrisa orgullosa de sus amigos se retiro hacia la casa de CatNap, esperando que el felino estuviera en esos momentos, últimamente no aparecía en los episodios recientes, incluso teniendo llamadas de atención, lo que más le preocupaba es que recibiera un castigo... ese castigo.
Tratando de tranquilizarse camino recto al acercarse poco q poco al hogar de CatNap, estaba oscuro, no sabía por qué la mayoría de veces tenía las luces apagadas, como si temiera a la luz; toco la puerta, esperando pacientemente algún ruido o que abriera.
Después de un minuto se abrió, dejando ver al felino con una expresión seria mirándolo con malos ojos, supuso que interrumpió su siesta matutina.-CatNap, quería avisarte que el programa empieza en 30 minutos, que el tema es-
-No estaré presente- comento con una voz cansada, y malhumorada. -Realmente no es necesario que vengas cada vez que se haga, no iré-
-Un momento, ¿por que?, ¿que ha pasado?- comento nervioso el canino, no dejando que elnfelino cerrará la puerta en su cara sin ninguna explicación.
-Déjame en paz DogDay-
-No, un momento- Exclamó para meterse a la fuerza en casa, observando la oscura habitación, no podía ver nada, después de todo, afuera era tan brillante que no supo dónde pisar al momento de entrar, por impulso tomó la mano de CatNap entrelazandolas para que no perdiera el equilibrio. -¿De que estas hablando?, Siempre hemos hecho este show, ¿Te ha pasado algo?, ¿Los niños te han hecho algo?-
-Suéltame- trato de safarse de su hagarre, pero no pudo, no pudo evitar pensar que aún era débil contra dogday en fuerza aún. -Es una orden-
-¿Orden?, ¿de quien?- con suma preocupación, tomo ambas manos de CatNap, frotándolas para que sepa que esta ahí. -Que ha pasado amigo, no estas solo, puedes confiar en mi, somos amigos, ¿no?- se le borro poco a poco la sonrisa, tal vez no podía verle, pero quería transmitirle que estaba preocupado, que estaba ahí para él
-...
-Por favor, dime, te ayudare en todo-
-¿de verdad?
-De veras
-¿Incluso si eso significa que tengas que dormir para siempre?- comento mientras enrollada poco a poco el cuerpo de DogDay con su cola, alejandolo de él. -Oh, querido, tu mismo has dicho que las mentiras no deben existir entre ambos. Pero tu has mentido, no quieres venir conmigo en ningún momento cuando estoy con MI ANGEL -
-CatNap, yo-
-Tu oportunidad se ha ido, al igual que todos aquí, dulces sueños mi sol.- comento mentiras abría la boca esparciendo su gas cerca de DogDay.
El canino no pudo evitar inhalarlo, forcejeo todo lo que pudo, pero simplemente, el sueño era tan pesado para el, cayó en el suelo, pero fue recogido para sentir por última vez algo suave en su nariz para volverse todo oscuridad.
-Pero eso nonquita el hecho que no te quiera cerca... aun-
ESTÁS LEYENDO
[Pesadilla] CatNap X DogDay
Science Fictionone sport de DogDay x CatNap Les advierto que hace años no escribo...