Capitulo 01.

148 21 4
                                    

Los personajes de la historia no son de mi propiedad créditos a sus autores correspondientes Historia sin fines de lucro con el único de pasar una lectura tranquila con nuevos shipps .

letra cursiva narra el pasado

... cambio de escena 

.

.

.








Era tonto de su parte , el era un caos lleno de problemas pero ella solo quería ser consumida por el hasta el ultimo de sus días

.

.

.

En la oscuridad de la noche los secretos se frecuentaban y susurraban llenos de risas sus mas atesorados anhelos  para poder consistir en una armonía moralmente correcta las maldiciones y los hechiceros tenían normas  que debían respetar entre ellas cualquier vinculo con la otra era sinónimo de traición .

pero cuando la primogénita hyuga hija de hechiceros reconocidos y respetados se escabulle en los territorios de sukuna  el mencionado lo ve como un reto llevándolos al juego del  gato el ratón.

los pasos apresurados y la agitación de la joven azabache al tratar de escabullirse de su captor se ve detenidos momentáneamente por la escandalosa risa de sukuna pero de inmediato prosigue .

— Mocosa conoces las reglas , rindete y enfrenta tu destino. — . la sonrisa de el se extiende torcida y llena de maldad cuando ve que la joven se detiene de inmediato.

se acerca lentamente  sacando sus garras afiladas mientras la encapuchada se despoja de su capa y levanta su vista con una mirada feroz que le recuerda a un lindo gato  tratando de mostrarse salvaje .

pero el deleite de destruirla se ve interrumpida cuando sus ojos rojos visualizan esas hermosas perlas llenas de incertidumbre   el no puede evitar regocijarse al verla , la ultima vez  que la vio ella era apenas una niña de siete años , tratando de evitar que fuera visto en sus aposentos .

había algo totalmente mal con Hinata ella simplemente no estaba bien de la cabeza en palabras decentes de el demonio . que clase de hechicero trataba de protegerlo y visitarlo por que eso era una visita no bien recibida pero lo era.

.....

cuando la vio entrar otra vez como huérfana sin hogar solo pudo suspirar con cansancio y haciendo gracia de su ironía soltó :

La princesa nos honra con su visita otra vez , disculpe  por no recibirla como se debe pero no envió una carta con anticipación pero pase pase a mi humilde hogar .— termino de decir desganado mientras agitaba su mano aceptando tenerla ahí  cuando ella venia la rutina era la misma un poco de charla en palabras sutiles combate y algún comentario fuera de lugar  que con el tiempo se acostumbro a ella  podría ser algún don o algo por el estilo pero el solo echo de dañarla era como tratar de arrancarse dos brazos sin motivo alguno.

muy gracioso sukuna-san — respondió  y aclaro — yo se que le encantan mis visitas .  después de seis meses de tenerla como garrapata  que no se despegaba de el cualquiera se acostumbra en su opinión a si que equivocada no estaba  pero eso era algo que  a ella no le interesaba saber

......

charlas agradables , llenas de alegría por parte de ella  y sonrisas cínicas por el una convivencia que no se podría ver por mucho tiempo entre dos grandes portadores como lo eran sukuna y la heredera de toda la linea guerrera que la luna había bendecido en los ojos de la ultima hyuga de sangre real .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra  | En ProcesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora