Me remuevo en mi cama mientras apagó la alarma ¡Diez minutos más por favor! Me levanto adormilada arrastrando mis pies hasta el baño donde hago mis necesidades y posteriormente entro a la ducha dejo caer agua fría por todo mi cuerpo para terminarme de despertar, cuando salgo me arreglo rápidamente para asistir a mi primer día de universidad, es mi primer año lejos de mi padre por ende me siento un poco sola, aunque mis tres mejores amig@s estudiarán conmigo y bueno vivimos en el mismo penthouse de lujo que mi padre me regaló en el cual se posee una vista bastante bella de Barcelona.
Arranco mi moto y recorro el camino que me lleva a mi universidad, me parqueo en el estacionamiento, dónde posteriormente un audi R8 en negro se estaciona justo a mi par, por el carro pude notar que es el típico chico pijo y bueno no me equivoqué de el se bajó un chico de piel blanca, cabello negro azabache y su altura es un aproximado de 1,80 con aura intimidante ¡Dios es un chico muy guapo! Pero me doy una bofetada que me devuelve a la realidad y camino hacia la entrada de la enorme Universidad que ara como mi nueva casa.
Me encuentro a mis tres amiga@s, lastima estudiaremos carreras muy distintas, franco estudiara idiomas, Marisol creaciones literarias y Asdrual estudiara biomedicina y en mi caso relaciones internacionale.
Hola -les digo a todos y los saludo de un abrazo.Caroline -- me dice Marisol- esta universidad es una completa belleza.
Y los bombones que ay -secunda franco.
Y nos empezamos a reír, franco siempre es el chico que logra sacarte sonrisas con sus estupideces.
En ese momento nos topamos con el chico del estacionamiento, por lo visto es popular y su novia también debe de serlo, ya que es una chica rubia, blanca, con una estatura aproximada de 1.67 por allí, posee un cuerpo muy bonito, bueno digo que es su novia por la manera en la que ella le toma el brazo. En eso sonó el timbre y me voy en busca de la sección a la cual se me fue asignada, me siento en la última fila puesto que me deja una hermosa vista del exterior, logrando una distracción mientras llega nuestro docente, en eso siento como arrastran la silla que se encuentra a mi par sin embargo no volteo a ver, pero el olor a loción varonil indunda mis fosas nasales acompañado de un
Hola-
Hola- contesto de manera fría sin voltear a ver, cuando por fin volteo a ver me asombro por qué es el chico con el cual me tope en el estacionamiento me mira con una vista muy intimidante pero me da una sonrisa radiante trato de devolversela pero creo que me salió más una mueca que una sonrisa, noto que el chico me observa de reojo y pienso "tiene novia y no respeta" aunq no era mirada coqueta ni se por que pienso eso, paso el tiempo volando y el chico no volvió a inmutar una sola palabra. Salí de la sección y me fuí a sentar a la cafetería junto a mis amig@s en el cual contamos cómo nos fue en nuestras primeras clases, vuelven a tocar el timbre entro a las demás clases hasta que acabo la última hora y con ello mi tormento al fin me pude ir a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
obsesiones que matan.
RomancePara Caroline Benz, su primer año en la universidad significaría un reto ya que era alejarse de su padre un bioquímico con suma importancia tanto en la nasa como en el mundo bajo, el era máximo creador de sustancias alucinógenas. Caroline estudiara...