pensé que la vida seria fácil, pero ahora me doy cuenta que es todo lo contrario, espero que en un futuro, este en una bonita casa, que sea mía y no rentada como este estúpido departamento, y claro sin deudas, pero bueno así es la vida.
(se tropieza con...)
-eeey que te pasa, no esas bi
era un chico lindo, en mi edificio tiene que salir algo bueno de aquí.
-mmm, estas bien
-si claro, no te preocupes y tu que haces aquí.
-aquí vivo, mi apartamento es el numero 12.
-enserio el mío es el 11.
-a ok, bueno espero que estés bien, asta pronto.
-si a dios.
aaahh soy una tonta, siempre tengo que arruinarlo todo, si sigo así me quedare sola para siempre.
-oyes me pasas tu numero.
-si claro.
bueno no me fue tan mal, pero no me tengo que desconcentrar, tengo que encontrar pistas para descubrir quien mato a mi padre y madre, por que el sr.jit me adopto así como así tuvo que a ver tenido alguna clase de relación, espero que algún día encuentre al culpable y lo maten, ya se por donde empezar.
(entra a la casa)
a ver por donde tengo que empezar, ya se mi padre tenia un hermano, eso creo se tiene que apellidar igual que el así que mmm, a lo tengo Eduard Walter perfecto ooh a parecer es una persona importante, espero encontrar algo útil que me sirva a ver un correo no aria mal a nadie.
para: Eduard Walter.
asunto: hola tío soy tu sobrina Eliza Walter, me preguntaba que si podíamos vernos.
(sonido de mensaje nuevo)
mmm, contesto muy rápido. ooh conque vives al otro lado de la ciudad, bien jugado tío, mañana iré a tu casa a descubrir toda la verdad y espero que sea bien recibida, y claro lo principal que se acuerde.
YOU ARE READING
la verdadera cara de la vida
Randomuna pequeña historia de la vida de nuestra protagonista que no le va muy bien que digamos y nos cuenta su triste vida demostrándonos que la vida no es cielo azul sino también tiene sus tormentas.