Después de una larga tarde destrozando cuerpos lisa salía de su despacho como si ni hubiera pasado nada, el empleado estaba muy asustada al ver si jefa con sangre sabría que no tenía el derecho de preguntar a lo que se a limito a estar en silencio, no la quería hacer enojar y más conociendo que podía hacer lo que sea para hacerlo sufrir.
— Empleado, mi amiga megan pronto vendrá a lo que quiero que limpies mi despacho — Miraba al joven con desprecio.
El joven asentía entrado al lugar viendo todo el desastre y la sangre en el escritorio. Sentía el verdadero miedo veía por todo el piso la sangré hasta ver un cuerpo ya muerto de la joven que vio entrar hace rato.
Que carajos paso aquí— daba paso a empezar a limpiar en un rato llego megan la amiga de lisa, suspiraba viendo el desastre que hizo su amiga..
...
Al llegar a la empresa Kim Hotels entraba con su nuevo traje ya limpio, suspiraba tenía que ver al anciano Kim el dueño de todo los hoteles de 5 estrellas, lisa pensaba abordar uno de sus famosos hoteles para si llevar más turistas y engrandecer su negocio, veía a cada persona por sus robustos cuerpos más las jóvenes solo imaginaba como sería su sangre machar sus manos.
Desde lejos veian al presidente Kim al llegar al último piso del edificio, tocaba la puerta viendo al señor un anciano con varias canas y usaba unos lentes negros, el señor le daba señales de que entrar al despacho.
— ¡Vaya!, lisa tanto tiempo sin verte, en que te puedo ayudar— decía indicando que tomara asiento.
— Que viejo estás don Marcos, pero no quería interrumpir, solo quería decir si podemos hacer una colaboración con nuestros hoteles, ¿que dices?, nuestras familias se llevan bastante bien y así nos dividimos las ganancias, mientras haiga más turistas —
Maldito viejo espero que aceptes o te contaré a la mitad si no aceptas esta propuesta .
—Lisa llegas en un mal momento mañana ya no seré el jefe de esta empresa mi nieta lo ocupará, pero solo déjame que lo hable con ella,¿Te parece bien?—
— Si, señor Marcos yo puedo esperar — con algo molesto apretaba su mandíbula quería la colaboración lo antes posible, pero tendría que esperar.
Maldicion viejo no podías hacer una cosa bien, ahora tengo que esperar a la perra de tu nieta..
— muy lisa lo hablaré hoy con mi nieta y yo te llamaré para notificarte que se hará —
— de acuerdo señor Kim, entonces no le interrumpo más tengo trabajo que hacer— se levantaba y le daba la mano al señor en señal de adiós, para dar paso al estacionamiento, iba sacando un pañuelo de sus bolsillos a lo cual enrollaba en su mano y romper el vidrio del auto del señor Kim, se había percato que las cámaras no la grabarán, estaba tan molesta que pensaba matarlo pero no era el momento ni la persona indicada, tenia que esperar ese contrato.
— carajo maldito anciano —
Pov Jennie
— padre el abuelo dijo que una empresaria quiere hacer una colaboración con nuestros, ya sabes que mañana seré la nueva presidenta que le digo?— Decía una peligra con mejillas regordetas y cara de delgada, era tan bella que era envidiada por los demás.
como sabrán es la señorita Kim Jennie nueva directora de los Kim Hotels sería la sucesora de su abuelo, lamentablemente su papá tiene cáncer a lo que le queda poco días de vida a lo que el no acreditaba para ser el director, ahora Jennie lo sería, su abuelo tenía tan confianza a ella, como verán es su única nieta.
— Jennie hija tienes que decidir por ti misma, sabes bien que no siempre estaré para ti mi niña, lo hago por tú bien, pero me parece perfecto todo lo que decidas— Suspiraba levemente mientras veía a la joven desde su cama.
Jennie estaba tan pensaba tipo al escuchar a su padre decir eso pero era cierto no siempre estaría el para ella a lo cual tomaba la mano del señor Kim y mirándolo fijamente a los decidida a lo que haría, sentía que la empresaria sería una buena persona y podrían ambas empresas se ayudarían.
— Aceptare el contrato — Con felicidad abrazaba a su padre y ala ves algo triste.
— Todo lo que decidas, estara bien mi pequeña — sonreía levemente.
— Si padre, solo que necesito verla antes de firmar, mañana tendré la oportunidad de verla—
Estaba segura que todo saldría bien, además sería un nuevo comienzo para su imagen, como verán Jennie siempre gana en todo a lo que estaba muy confiada a qué ganadería mucho dinero y si abuelo estaría orgulloso de ella; al pasar las horas Jenni iba a su habitación empezaba a buscar en internet quien es Lalisa la empresa saria que haría colaboración, No sé quería arrepentir después de esto.
Lalisa empezaría tailandesa de rasgos únicos se destaca por ser una des las mejores vendedoras de comercios de vienes raíces, a tomado colaboraciones con vayas empresas importantes por ejemplo Jisoo Ost Hotels, park rose penthouse, etc. Entre otras por el momento se está poniendo en de acuerdo si hará su siguiente colaboración con la empresa Kim Hoteles.
— joder, es una increíble empresaria, mi abuelo claro que lo aceptara — Estaba asombrado de ello..
...
La peli alta tomaba varias paños limpiando sus manos ya había llegado a su empresa, tenía más asuntos con las otras empresas a lo que decidió relajarse sabía que se estaba apresurando muy rápido, el señor Kim obvio que aceptaría unirse a ella, pero su objetivo era robar todo sus ganancias y matarlo solo por si placer.
—Uff, maldita sea — Miraba su computadora a lo que tocaron la puerta y mirar a su mamá, al verla sentía un escalofríos en ella.
— Como vas con la colaboración Lalisa, espero que estés haciendo lo que te dije.— entraba al lugar y toma haciendo mirándola fijamente a los ojos y algo seria.
— Vamos bien mamá, solo el señor Kim hablara con su nieta — Suspiraba levemente aun que era una adulta aún le tenía miedo a su mamá era más mala que ni a su propia hija le demostraba amor.
— Eso espero, que lo cumplas no quiero que seas una bastarda a este paso serás igual de débil que ti padre por eso lo mate —
— ujumm lo sé mamá, por qué no vas a casa yo lo haré todo —
— De acuerdo, te espero en casa tus abuelos quieren verte — Salía del despacho tal como había entrado, no decía ningún a dios solo ignoraba antes de salir de dió la vuelta.
— Por cierto, quiero que mates al empleado que limpio tu despacho,no sirve para nada, mira la sangre que está por de bajo de tu sofá no sabe ni limpiar el miserable, alguien podría ver eso — cerraba la puerta fuerte dejando a lisa algo confundida, al mirar hacia el sofá miraba la mancha de sangre.
— maldito bastardo, ya verás —
No quería matarlo pero tendría que hacerlo, llamaría por teléfono indicando que llamara al quien limpio su despacho y que lo llevarán a su despacho lo quería matar con sus propias manos.
ESTÁS LEYENDO
Imperfect Death
HorrorOjo por ojo, diente por diente, sabes bien lo que hiciste, estubo mal. pero ya verás lo que te pasará miserable idiota.. jenlisa G¡!p Esta pequeña historia, tendrá algunas tipos de fobias y asesinatos por lo que si eres una persona sensible te rec...