Pf:¿novios? Nah que asco... Pero podría ser-¡No! No tu eres hetero y good... Si... Hetero...
*en casa de papulince*
Pl:y pues aventó los vasitos...
Cq:no mames papulince, en primer lugar, por que le distes mis cosas, y en segundo, ¿por que no le partiste su madre?
Pl:por que.. Por que el es mucho más grande y fuerte, no podría luchar con el...
Cq:bueno.. Le diré a mamá para que le diga a la mama de pana para que se disculpe y los page..
Pl:¡No!
Cq:¿porque no?
Pl:porque no lo quiero molestar....
Cq:hermanito, desde aquí se te nota lo Gay..
Pl:no... Yo tengo que ser hetero...
Cq:hetero con h de homosexual
Pl:eh?!... Bueno.... N-no...
Cq:si aja...
Pl:bueno... ¿Promentes no decirle a mamá?
Cq:mmh... Bueno... no, ¡MAMA!
pl:¡CALLATE!
Cq:*le saca la lengua y sale corriendo :v*
Cq:¡mami! Mami!!
Cr:si cariño¿que sucede?
Cq:es que.. Mira luis le quería regalar mis vasitos a el amigo ese.. Creo que era ¿miguel? Pero bueno, el se los dio pero miguel los votos y los rompió en frente de su cara.
Cr:¿enserio cariño? No creo que miguelito le hiciera eso a luis.
Cq:no es broma mami, te lo prometo.
Cr:bueno, entonces tendré que castigar a Luis por regalar algo que no es suyo, y hablaré con la madre de miguel.
Cq:gracias por entenderme mami.
Cr:si cariño, y cuando pases por la habitación de Luis, dile que lo quiero ver, ¿ya cariño?
Cq:ya mami.
Cq:! LUIS! te llama mama.
Pl:¿q-que le dijiste?
Cq:la verdad, pero bueno ya anda que después se enoja más.
Pl:¡¿esta enojada? ¡
Cq:no, pero lo estará anda anda *empuja a papulince*
Pl:.. Ya ya...
Cr:ya me dijo cherry lo que paso, ¿por qué les distes sus vasos?
Pl:es que... Yo le quería dar algo y pues me confundi de mochila y me encontré con los vasitos, y pues yo juro que se los voy a pagar pero ¡no me castigue!
Cr:hay mi amor, no te castigare peeero!... Tendras que hacer las pases con miguel, aun no puedo creer que te hiciera eso.
Pl:¡no mami! No quiero molestarlo.
Cr:¿que? Cariño, no dejes que el te minimize, vamos a hacer las pases ya?.. No hagas esto más malo mi amor.
Pl:e-esta bien mami.
ESTÁS LEYENDO
panafresco x papulince
RomanceAmor cual no es correcto, aun así, alguien tiene una pizca de esperanza de que florezca