Decision tomada

662 36 1
                                    

Despues de esperar horas para ver que decian, al ver que no habia problema con reiniciar la historia.

100% se reiniciara

Y por cariño a esta no la eliminare se mantendra en mi perfil solo que estara cancelada.

Dejenme darles unas ideas que tenia para los arcos finales:

1: El quinto demonio iba a ser Makima (de Chainsaw Man) a cambio se eliminarian los demas demonios.

2: Tatsuya al hacer pacto con Makima recuperaria sus recuerdos de su vida pasada y con ellos varios eventos del manga (que llegarian hasta el momento en el que Sukuna tomaria el control del cuerpo de Megumi)

3-. Sukuna y Tatsuya no pelearian en shibuya ya que Douma lograria poner a Tatsuya en un estado cercano a la muerte en el que Makima aprovecharia para poder contactarse con Tatsuya y al formar el pacto Tatsuya despertaria justo cuando Kenjaku usara Uzumaki.

4-. Tatsuya y Makima harian como una especie de duo como lo son Yuta y Rika.

5-. Derrotarian a Muzan junto con sus lunas.

6-. Muzan seria un aliado de Kenjaku que se revelaria tambien seria un reencarnado como Tatsuya.

7-."Controlarian" a Akaza y Nakima

8-. El plan para derrotar a Kenjaku y Sukuna era encerrarlos a ambos en una zona del "juego de la muerte", se haria gracias al poder de Makima controlarian a "Kogane" para asi crear una regla: Megumi Fushiguro y Kenjaku no pueden alejarse de Tatsuya Shiba por mas de 50 metros.

Debido al trabajo y Universidad mi tiempo es muy limitado asi que tratare de que la historia se actualize cada fin de semana (entre sabado y domingo)

Si quieren hacer un fanfic con los mismos poderes o historia, no hay ningun problema. (Tampoco es que fuera quien creara los poderes y todo XD)

¡Gracias a todos por su apoyo os vere en la proxima semana!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo en Jujutsu Kaisen (Reiniciada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora