Se encuentra en un estado de confusión perpetua, incapaz de discernir el momento exacto en que ha pasado de deleitarse con el primer gin tonic de la velada a encontrarse en posesión del cuarto. La sutileza del transcurrir del tiempo se le escapa entre las manos, como arena que se desliza imperceptiblemente entre sus dedos.
La noche se desliza entre luces de neón y risas, no logra recordar cuándo fue que Martin y Lando lo han terminado de persuadir para subir aquella historia en su cuenta privada de Instagram. La imagen muestra su figura reposando en el lounge VIP del club donde se encuentran, capturando un instante que según las palabras de Norris, proclama "estoy saboreando mi libertad". Escena que se desenvuelve en un club nocturno de Mónaco, conmemorando el cierre de la temporada 2025 y el quinto campeonato mundial de Max Verstappen. Sin embargo, para sus amigos, esa salida también marca el inicio de una nueva etapa en su vida sentimental. Después de once largos meses de duelo por lo que el neerlandés consideraba una relación perfecta, la noche se presenta como la oportunidad perfecta para reinventarse.
Sí, aquella relación amorosa que solía enaltecer, protegiéndola como si fuera su tesoro más preciado. Su noviazgo de tres años con Sergio Pérez había representado la mejor bendición que jamás hubiera tenido, hasta que, estúpidamente, había aprendido que las apariencias engañan y que las traiciones pueden venir de quien menos se espera.
Aquello que Max Verstappen había concebido como un noviazgo majestuoso llegó a su fin en enero de ese mismo año. Cuando Sergio, hastiado de vivir a la sombra del "León Holandés", anunció su ruptura con el equipo austriaco antes del inicio de la temporada; un golpe duro para el neerlandés de ojos azules, pero no tan devastador como el descubrimiento de que Checo había estado filtrando información estratégica sobre los planes de Red Bull para la próxima temporada, buscando venganza contra el equipo que, según él, tanto mal le había causado a lo largo de los años.
— Vamos Max, quita la cara de amargura. Hace días acabas de ganar tu quinto título mundial ¿no crees que amerita que disfrutes la noche? — Garrix sugiere, pidiendo mentalmente que finalmente su amigo deje de auto boicotearse y se deje llevar.
— Han pasado once meses, Max. No digo que dejes de amar a alguien de la noche a la mañana, pero quizás deberías aprovechar y tal vez besar a algún desconocido esta noche. Un poco de diversión no hace daño a nadie. Además, te ves bien — Ahora es Lando quién trata de convencerlo.
Sabe que se ve bien, inclusive, podría considerar que se ve sexy. Lleva una camisa azul que resalta el color de sus ojos y se ciñe a su cuerpo tal como si hubiese sido hecha especialmente a su medida, además unos jeans oscuro que realzan su figura y hacen que se le vea buen culo; de acuerdo las palabras que Martin había utilizado cuando le había visto salir de su apartamento. Quizás sus amigos tienen razón, tal vez su misión esa noche es ligar con alguien y terminar enrollándose para disfrutar la noche. Sí, quizás es eso lo que necesita para finalmente poner punto final al capítulo vivo con Sergio Pérez.
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐚𝐝 𝐢𝐝𝐞𝐚, 𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭? | chestappen.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ⸻ ❝ 𝐎𝐡, 𝐬𝐢́. 𝐒𝐞́ 𝐪𝐮𝐞 𝐂𝐡𝐞𝐜𝐨 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐞𝐱, 𝐩𝐞𝐫𝐨 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ¿𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐚𝐫? ❞ once meses han transcurrido desde la última vez que max vio a checo, de aquella desastrosa noc...