La trama es bastante sangrienta , tal vez a muchos no les vaya a gustar Shou... Léalo por ustedes mismos.Shou 1 y Shou 2 son personas diferentes, shou 1 está enamorado y obsesionado de Shou 2, y utiliza al protagonista Gong como reemplazo.
❁ 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 ❁Intercambiar texto (1)
Gong fue criado por la familia de Shou 1. Shou 1 se enamoró de una persona inalcanzable, pero no pudo conseguir lo que quería y casi se volvió loco. En ese momento, Gong se convirtió en la gota que colmó el vaso para salvar la vida de Shou 1. Imitó a esa persona.
Siendo atraído por Gong, se reunió con Gong aturdido. Aunque su estado mental mejoró más tarde y se dio cuenta de que Gong no era la persona inalcanzable, todavía quería estar con Gong.
En cuanto a Gong, por un lado, es por bondad, por otro lado, es por la relación con Shou 1, y por otro lado, los sentimientos que pueden haber surgido también son con Shou.
Los dos habían estado enamorados durante tres años y el padre de Shou intentó casarlos para que Gong pudiera hacerse cargo de su empresa. Gong es una persona muy capaz. Ha estado trabajando duro para la empresa en los últimos años, pero Shou 1 no está dispuesto.
Cuando Gong le preguntó a Shou 1 por qué, Shou 1 dijo que simplemente no quería casarse, pero Gong lo sabía bien. Tal vez Shou 1 nunca había olvidado a esa persona inalcanzable.
Gong comenzó a mostrar debilidad y se volvió pegajoso debido a la enfermedad. Llevó a Shou 1 a viajar e hizo todas las cosas románticas para Shou 1. Más tarde, finalmente se arrodilló y le propuso matrimonio. Shou 1 estuvo aturdido por un tiempo. y estuvo a punto de aceptar, pero dudó.
Resultó que el hombre inalcanzable apareció en la pared de LED frente al cristal y estaba de regreso.
Intercambiar texto (2)
Shou 1 entró en pánico. Aunque no se fue, era obvio que no volvería a aceptar la propuesta. Gong también estaba desconsolado y las dos partes cayeron en una guerra fría.
Shou 1 todavía no pudo evitar su deseo interior y fue en secreto a ver a esa persona inalcanzable, pero esa persona seguía siendo la misma de antes, sin mirar a nadie más.
Shou 1 se enteró de que el hombre fue expulsado de su familia y ahora era una estrella en la industria del entretenimiento, no pudo controlarse y lo miró en secreto, pero no sabía que todo lo que hacía estaba siendo observado por Gong.
Gong estaba muy decepcionado, pero decidió darle una oportunidad a Shou 1, así que un día vino al set en persona y se topó con Shou 1 que estaba tratando de hablar con el amante de sus sueños. La escena fue muy vergonzosa. Shou 1 miró En Gong y luego en Meng. Cuando te enamoras, descubres que las dos personas son completamente diferentes.
De camino a casa, Gong dijo eufemísticamente que esperaba envejecer junto con Shou Yi. Shou Yi dudó por un momento, pero asintió con la cabeza.
Intercambiar texto (3)
Shou 1 An Fen se defendió por un tiempo y de repente descubrió que Gong había comenzado oficialmente a hacerse cargo de la propiedad de su familia. No sabía por qué se resistía tanto a esto. Tal vez inconscientemente sabía que una vez que Gong se hiciera cargo por completo, no tendría más remedio que casarse con Gong.
Le preguntó si quería casarse con Gong, pero frente a él estaba el rostro de esa persona inalcanzable. Pero incluso si hacía tropezar a esa persona y le quitaba la oportunidad, esa persona todavía lo miraría con tacañería y realmente no estaba dispuesto a sufrir.
ESTÁS LEYENDO
(BL) Cambiar texto de objeto
Random᯾Perspectiva del Gong/seme/top᯾ //novela +18 (1vs3) sangre de perro asegurada// todos son impuros. Gong amaba muchísimo a Shou 1, pero Shou 1 amaba a otra persona, por amor soportó ser el sustituto, y después de que Shou 1 le diera un sombrero verde...