❁ 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 𖧷 ❁Ese borracho resultó ser Shou 2.
Intercambiar texto (9)
Gong se burló y quiso irse. Shou 2 jadeó y se arrojó sobre Gong para evitar que se fuera. En ese momento, qué antes parecía inalcanzable. Estaba tan hambriento y sediento como una puta. Gong supuso que Shou 2 estaba drogado, pero se preguntó qué esto tenía que ver con él.
Gong quería irse, pero Shou 2 no pudo detenerlo, pero Shou 2 jadeó y dijo: Me follé a Shou 1, tan salvaje, ¿no tienes curiosidad?
Gong se detuvo inmediatamente, le dio un puñetazo a Shou 2 en el cuerpo y dijo: cállate.
Shou 2 continuó con una expresión en su rostro, 'ya sabes, Shou 1 se quitó la ropa y se acostó en mi cama para perseguirme, e incluso insertó sus dedos dentro de sí mismo…'
Gong agarró a Shou 2 por el cuello, lo levantó y lo golpeó, advirtiéndole que se callara.
Shou 2 miró a Gong con mucha calma, su cuerpo estaba tan duro que le dolía, dijo,' eres tan lamentable, has cambiado todo sobre ti y te has vuelto como yo antes, pero ahora he cambiado tanto, todavía le agrado a Shou 1. , en lugar de gustarte...'
El atacante abofeteó a Shou 2 en el sofá. Sus manos temblaban de ira, pero su razón le decía que no podía luchar más, de lo contrario alguien moriría.
Shou 2 se limpió la sangre de la comisura de la boca y dijo: "Te aconsejo que vengas a mí. Esta es tu mejor venganza contra mí. Puedes lavar toda la vergüenza. Shou 1 nunca te olvidaré en esta vida".
El Ataque pregunta ' Shou 2, por qué debería escucharte?, por qué debería de follarte.?
Shou 2 se quitó los pantalones, extendió la mano, abrió los muslos y dijo: "Puedo escapar del primer grado de la escuela secundaria, pero no puedo escapar del decimoquinto grado. Sólo si me follas podré sobrevivir".
Gong pensó en muchas escenas en ese momento, la primera vez que Shou 1 apareció frente a él y fue comandado por Yi Qi, Shou 1 lloró locamente mientras sostenía el marco de fotos, la primera vez que Shou 1 fue penetrado por él Se puso a llorar y llamó a Shou 2, y no pudo proponerle matrimonio una y otra vez, y finalmente se decidió por el, en el momento en que Shou 1 se tragó la cosa de Shou 2.
Él sonrió, muy sexy y gentil.
Shou 2 estuvo aturdido por un momento, y luego encontró a Gong acercándose a él. Después de unos segundos, Gong sostuvo su objeto y lo apuñaló con fuerza.
El dolor era tan doloroso que casi me desmayo.
Intercambiar texto (10)
Gong no tiene ninguna intención de mostrar misericordia en absoluto. No siente ningún amor por Shou 2. Sólo se pone duro debido a su deseo destructivo y su odio.
Lo mismo ocurre con Shou 2. Los padres del joven maestro no lo dejarán ir fácilmente, tarde o temprano encontrarán a alguien que lo destruya, a menos que lo engañen y siga a otra persona, lo que hará que el joven maestro se rinda por completo.
El objeto penetró en el cuerpo de Shou 2, extrayendo mucha sangre y probablemente provocando un desgarro. Pero Shou no sintió ningún dolor y Gong no mostró ninguna simpatía. Los dos estaban enganchados mecánicamente, sin embargo, la capacidad del cuerpo humano para adaptarse es muy fuerte y gradualmente produjo algo de placer.
Gong desahogó su ira una vez y sacó la cosa. Shou 2 bajó la cabeza para ayudarlo a lamerla sin expresión. Cuando la lamida era fuerte, continuó tocando la hierba, chupando fuerte, por lo que Gong y Shou 2 lo hicieron muchas veces.
ESTÁS LEYENDO
(BL) Cambiar texto de objeto
Random᯾Perspectiva del Gong/seme/top᯾ //novela +18 (1vs3) sangre de perro asegurada// todos son impuros. Gong amaba muchísimo a Shou 1, pero Shou 1 amaba a otra persona, por amor soportó ser el sustituto, y después de que Shou 1 le diera un sombrero verde...