Vida

1.6K 64 18
                                    

¡Aclaración!

En esta historia solo se usarán los personajes creados por Vivziepop, sin embargo, no la historia ya contada en la serie. Solo simples detalles, si no te has visto la serie, te recomiendo que consideres esta historia como un spoiler.

Además, aquí Adán (como se conoce en español), se llamará Adam (por que así es la versión original).

Sin más, empecemos.














Narra _____

Hoy estaba feliz , obviamente más que nunca. Incluso mis mejillas dolían un poco por la sonrisa que mantenía desde que me desperté.
Ya iba en camino hacia el lugar, el lugar donde terminaría todo. Mis años de esfuerzo valieron frutos, por fin obtendré mi título en medicina. ¡Sería doctora!, mi vida apenas empezaba.

La ceremonia de la graduación iniciaba en una hora, pero yo ya estaba camino al lugar, no deseaba que por ningún motivo llegase tarde. Había pedido un taxi y este me estaba llevando a mi destino.
Usualmente me arreglo casualmente todos los días, pero este día especial ameritaba ir a un salón de belleza y arreglarme. Me hicieron un peinado, digno de una princesa , me puse un vestido de color (inserten su color favorito) y unos zapatos con tacón. Incluso me maquillé, quería sentirme bonita durante la graduación.

Al llegar al lugar , vi la decoración. Había carteles de despedida hacia los alumnos, palabras de buena suerte y claramente muchos dibujos relacionados con la medicina. Me reuní con mis compañeros de generación y charlé un poco con ellos, aún faltaban unos minutos para ingresar al auditorio.

—¿No están emocionados?, por fin seremos doctores— dijo Sara, una de mis amigas de otro salón.

—¡Claro que si!, podremos ejercer nuestro trabajo— dijo Will, un compañero de mi salón.

—Y lo más importante, salvar vidas— intervino mi mejor amiga , Amy.

—Concuerdo contigo. Ansío poder ayudar a las personas que lo necesiten— dije, ese era mi deseo desde pequeña.

Amy puso su mano sobre mi hombro y sonrió , yo agarré su mano he hice el mismo gesto. Desde que la conocí al inicio de la carrera, sentí una fuerte conexión. Sabía que pasaríamos nuestras vidas juntas y ansío el vernos como doctoras.

—Bueno chicas, es hora de entrar al auditorio. Pronto iniciará la ceremonia— dijo Will.

—¡No puedo con la emoción!— gritó Sara.

Caminamos hacia el auditorio, allí, antes de entrar debíamos de agarrar una túnica. Esas túnicas que usan los graduados , al igual que esos sombreros. Al terminar de cambiarnos entramos al auditorio y agarramos asiento.
La ceremonia consistiría en un par de discursos , felicitaciones, reconocimientos y finalmente la entrega de los títulos.




 La ceremonia consistiría en un par de discursos , felicitaciones, reconocimientos y finalmente la entrega de los títulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miedo de volver a amar 🩵Adam x Tn🩵 Hazbin HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora