Le agradezco a todos lo que me han estado apoyando y a los que no, a los que me han animado desde que se lo dije, a los que me han hecho disfrutar de cada momento y han hecho que llegue con una sonrisa en mi cara a la casa y han hecho que esos momentos los recuerde siempre con mucha felicidad y entusiasmo, a los que me han hecho daño porque me han enseñado a que no siempre todo es estar bien y fácil, hay momentos en los que te vas a desmoronar y tienes que aprender al máximo de ellos aunque estés hecha polvo, esos momentos enseñan a cómo debes actuar en ciertas circunstancias y que también te enseñan quién estará siempre y quien no, sin momentos difíciles no hay momentos en los que disfrutar y ser super feliz. La vida es como una carretera pero una con curvas y obstáculos en las que muchas veces aprenderás cómo tomar esa curva mejor y controlar esos obstáculos que pueden romperte las ruedas y otras disfrutarás con las rectas, es como esos viajes largos que haces cuando te vas de vacaciones.
Gracias también a esa chica que desde el momento que le dije que me gustaba escribir y le envié lo que escribía no paraba de decirme que hiciese un libro, que tenía potencial porque ha hecho que se haga realidad y que ese sueño mío escondido salga a la luz.
Gracias a los que me han enseñado tanto a lo largo de mi vida y a esos libros que me han llenado de sabiduría y sentimientos, gracias a todos los escritores por escribir cosas tan chulas y que inspiran.
Y a vosotros los lectores GRACIAS por elegir mi libro para leerlo, soy nueva en esto y me alegro muchísimo que haya gente que lo lea y disfrute de él, está hecho para vosotros y solo quiero deciros que podeis con todo, que cumplais vuestros sueños, que nada es imposible, espero que crezcamos todos juntos y siga escribiendo para vosotros y más gente y que espero que disfrutéis este libro.
ESTÁS LEYENDO
El camino de la perdición de los males
PoetryMi primer libro donde recojo todo lo que había escrito hace unos años y donde los ordeno dependiendo de lo que quieren expresar