En la B.S.A.A en ser más preciso en la oficina de la directora de la B.S.A.A. del corea de norte.
-Roberto- Me querías ver directora Sangrethorn-decía el rubio con flequillo rojos a la directora.
-Helena- Quiero que me des un informe acerca de los rescates de los jovenes-decía la castaña- Incluyendo sus nombres y sus edades.
-Roberto- Claro primero esta Yeong edad 20 años hiba la carrera desde que inicio todo esto,después esta Jun otro chico pelimiel 25 años el iba apunto de terminar la carrera, Na-moo peliverde 14 años 3 de secundaria, después desta Ji-a peliblanca 15 años 3 de preparatoria apunto de entrar a la univercidad, después esta Ae-Young castaña tambien 15 años 3 de preparatoria apunto de entrar a la univercidad, después esta Ae-Young 20 años segundo semestre de otolongia-decía el nombrando a cada chico que rescato.
En eso entra Isabella a la oficina de la directora.
-Isabella- Perdón por entrar así pero también esta Brigett peliazul 14 años 2 de secundaria-decía ella disculpandoce y continuando con la lista de los chicos que salvaron.
-Helena- Muchas gracias por el informe de los dos, pueden regresar a lo suyo ah se me olvidaba-decía la castaña a sus dos soldados haciendo que estos se detengan.
-Roberto-¿Que pasa directora?-decía el rubio con el flequillo rojo.
-Helena- Ya mande a mandar a ellos para que escuchen lo nque los quiero decir-decía la castaña.
En eso entran los chicos a la oficina de la castaña.
-Helana- Gracias por venir a mi oficina chicos-decía la castaña.
-Yeong- ¿Que es lo que desea señorita Sangrethorn?-decía el pelirojo educada mente.
-Helena- Verán serán entrenados por parte de Roberto y Isabella como soy muchos en su grupo cada quien tendrá un maestro o maestra que se les asignara a cada uno de ustedes-decía ella a los chicos.
-A-Young- Y¿ como lo vamos a hacerlo de quien nos entrenara?-decía la castaña curiosa.
-Helena- Por medio de sorteo el nombre que salga de color rojo seran sus nombre y el color azul será sus maestros-decía la diretora de la B.S.A.A. de corea.
Unas horas más tarde quedo así.
Maestro/a Alumno/a
Barry Yeong.
Eduardo Jun.
Ada Na-moo.
Roberto Ji-min
Isabella Ae-Young
Sheva Brigett
-Helena- Así quedaron el emparajamiento de entrenamientos ellso serian sus maestros y maestras-decía ella confirmando de como este bien.
-Yeong- Barry, se ve muy buen tipo- decía el pelirojo confiado que sera un entrenamiento tranquila.
Horas más tarde.
-Barry- Vamos Yeong, no lograras nada si no das el 100% de tu capacidad humana-decía el pelinegro.
-Yeong- Mierda me equivoque-decía el pelirojo en su pensamiento haciendo el entrenamiento.
-Barry- A ver soldado en que te equivocastes, que era una persona buena onda que no te iba a ponerte ejercicios duros-decía el viendo al cadete.
-Yeong- Acaso sabe leer mentes este soldado-decía el pelirojo en sus pensamientos.
-Barry- No, no se leer mentes, ser leer caras-decía el sorprendiendo al pelirojo-Mierda.
Con Sheva y Brigett en el campo de tiroo al blanco.
-Sheva- ¿Sabes usar un arma de fuego?-decía la morena a la peliazul.
-Brigett- Eh no, si tenia un arma de fuego pero utilizaba más cuchillo-decía ella a Sheva.
-Sheva- Bueno en el día de hoy vaz a tener un arma de fuego de como disparar y tener una buena puntería-decía la comandante a la peliazul activando unos blancos para que Birgett disparen-Ya más adelante serán blancos en movimiento pero en esta primer los blancos sin movimiento.
-Brigett- Estoy lista para apreder a manejar un arma de fuego-decía la peliazul emocinada por aprender.
-Sheva- Bien empecemos-decía la comadante.
Unas horas después de un duro de entrenamiento en la habitación de los chicos.
-Yeong- Hoy tuve un duro entrenamiento con Barry, nunca pensé que su entrenamiento fuera duro-decía el pelirojo.
-Jun- En mi entrenamiento con Edu, me enseño en aguantar la respiración en bajo de agua ya que no sabremos cuando pudramos estar en una situación de que requiera aguantar la respiración por debajo de agua-decía el pelimiel a du compañeros y amigos del grupo.
Mientras tanto en la habitación de Eduardo y de Ada ambos se encuentra preparando para otro día.
-Eduardo- ¿Que día?-decía el pelirojo quitándose su uniforme.
-Ada- Ni que me lo dijas-decía la pelinegra desabrochandose los botones de su camisa dejandose el brasier y sus medias-Pero tenemos toda la noche para nosotros solitos.
Ella se acerca lenatmente coqueta hacia Eduardo tocando sus abdominales.
-Eduardo- Estas pensando lo que estoy pensando-decía el pelirojo algo sonrojado por la acción que esta haciendo su amada pelinegra.
-Ada- Claro que si-decía ella empujando al pelirojo a la cama en la cual ambos se encuentran fotalmente descubiertos sin nada de ropa y ella se pone encima del pelirojo uniendo sus lanios con sus labios en donde Eduardo corresponde el beso de Ada.
Entrelazandose con un baile de pasión mientras que se besaban ambos Eduardo acaricia lentamente los pechos de Ada haciendo que esta Gime suavemnete de placer mientras que siente las manos de su amado en sus pechos.
Y no solo eso si no que también con su otra mano le acariciaba su intimidad pero con una crema en donde la sensación que siente Ada es increíble y se sumerge en la éxtasis del momento.
-Ada- Uff, no pares Edu, sigue no pares, hazme tuya-decía ella con un leve sonrojo formando en su rostro.
Eduardo continua complaciendo a su querida Ada continuando acariciándole, Ada Gime más fuerte y se estremece de placer mientras que el continúaba acariciandole su intimidad y sus pechos con habilidad.
El deseo se intensifica y sus cuerpos se funden en una pasión incontrolable de sus labios el de los labios pasa a su cuello mientras que acaricia sus pechos, ella sigue Gimiendo suavemente mientras que el pelirojo acariciaba sus pechos y besando su cuello.El deseo de ambos crecen entre ellos, dejándolos llevar por la pasión del momento.
Eduardo sigue acaricnado sus pechos acompañandolo con chupadas con mordidas suaves sus pechos en la cual Ada Gime más fuerte , disfrutando de sus caricias y mordidas. Su cuerpo se estremece con cada sensación intensa que se provocaba la pelinegra.
El continuaba acariciando,besando y chupando con mordidas suaves en los pechos de Ada haciendo que sus gemidos se vuelvan más intenso mientras que siente sus caricias y sus chpadas con mordidas suaves en sus pechos una mezcla de placer y dolor es embriagadora, haciendole que Ada desearte aún más.
FIN
Y bueno hasta aquí el tomo 1 de Resident evil eclipse si les gusto dejen su estrellitoa y comenten muchas gracias por apoyar este fic.
ESTÁS LEYENDO
Resident evil Eclipse
AksiEn esta historia de Resident Evil nos ubicaremos en corea del sur en donde el virus p se solto en Reyes company en donde muertos vivientes y mutantes estan rodando pot las calles de corea y cierta morena se enceuntra en un viaje en busca de su...