Güachafita {1}

43 5 12
                                    

Aveces nos preguntamos como llegamos a dónde estamos ahora, otras veces nos preguntamos que tan rico sería estar comiendo mango ahorita. Pero una persona como Gaon que siempre se trasnocha viendo kdramas ahora mismo se pregunta ¿Por qué coño la alarma no sonó?

Y bueno, como la vida de salado no tiene descanso, Gaon iba a llegar tarde al liceo una vez más.

Y para completar, ni siquiera se despertó por la alarma, se despertó por una llamada de su queridísimo amigo Seungmin.

-Aló? mira mijito tu estás viendo la hora

-El coñisimo de la madre, mano gracias a dios que me llamaste, te amo, a las 8 llego allá -Gaon cortó la llamada rapidito, dió una pingue voltereta y se metió a bañarse.

Duró unos 30 minutos alistándose y otros 30 minutos peinándose y echándose su colonia de perfumes factory, después bajó a comer y vió que en su casa no había nadie, revisó su teléfono y vió un mensaje de su mamá que decía:

"Hijo, tu abuela y yo fuimos al centro, te dejé la tarjeta para que te compres el desayuno, dios te bendiga"

Gaon medio arrecho porque el también quería ir al centro, pero no le quedaba de otra, tenía un deber más importante.

Bueno y entonces Gaon agarró la tarjeta y su bolsito tricolor y salió espingao' al liceo.

De tantas cosas malas que hay en un liceo todos estamos de acuerdo en una, Biología es la peor materia inventada por el gobierno, y Gaon lo sabía, pero lo que no sabía y se vino enterando cuando llegó al liceo fue de que le cambiaron a la profesor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De tantas cosas malas que hay en un liceo todos estamos de acuerdo en una, Biología es la peor materia inventada por el gobierno, y Gaon lo sabía, pero lo que no sabía y se vino enterando cuando llegó al liceo fue de que le cambiaron a la profesora de Biología y vean, hay dos opciones, o la profesora es mala o la profesora es peor que la que tenían antes, y adivinen que opción es...

-Como es eso de que cambiaron a la profesora de Biología -Gaon estaba recién llegando y quitándole el pote de agua a Seungmin.

-Mira vale ya te vas a jartar de mi agua -Seungmin frunció el seño y se sentó al lado de Gaon -Si mano, la cambiaron, me dijo la de coordinación hace rato.

-A qué hora es que tenemos Biología? -Gaon le devolvió el pote a Seungmin, se tomó toda el agua.

-Ahorita a las 9, que raro que no haya nadie en el salón aparte de nosotros.

-Ay no qué ladilla, es mejor que no venga nadie así no nos dan clases -Gaon apoyó su cabeza en una mesa -Tengo sueño todavía.

Y por arte de magia llegó un carajito con la carpeta del salón, pero un carajito que ni Gaon ni Seungmin habían visto en su vida. Era muy alto, con el cabello un poco largo y unos ojos muy bonitos.

-Este es 4to A?

Gaon ya estaba cerrando los ojos pero se despertó rápidamente cuando escucho la voz del chamito desconocido.

-Si, vienes a dejar la carpeta? -Seungmin le respondió y le preguntó con amabilidad.

-Bueno si, de hecho yo estudió aquí -El chico dejó la carpeta en el escritorio y se sentó al frente de Seungmin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chavistas Extraordinarios <XH> [🇻🇪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora