Cap 1:el comienzo del un gran amor

6 1 0
                                    

Narra Todoroki: todo comenzó, cuando mi despreciable padre me comprometí en contra de mi voluntad, ella y yo éramos grandes amigos pero nuestra amistad fue destruida por las ambiciones de nuestros padres, no teníamos la culpa de nada pero aún así todo empeoró cuando nuestros padres nos obligaron a tener un heredero.
Ese triste día ella termino embarazada, no quería ser madre pero ese pequeño ser no tenia la culpa de que nosotros no tuviéramos valor para enfrentar a nuestros padres y terminamos en un buen acuerdo por el bien de él bebé.
Ella tendría al bebé y cuando diera a luz yo me aria responsable de ello, yo si quería al bebé, no podía permitir que algo le pasará.
El día del nacimiento llegó, y ese mismo día nos divorciamos y mi pequeño nació un lindo valor, su nombre será shoru, mi lindo shoru.

Tres años después

Podremos ver a un pequeño niño de tres años escapando de 3 personas.

1:señorito espere por favor!!
2: señorito por favor venga!!!
3: señorito podemos ir con su padre si así lo desea, pero por favor vuelva, es por su bien!!!
Niño: no quiero, yo quiero una mami!!!

El pequeño empezó a correr lo mas rápido que podía asta que por accidente choca con una persona.

Izuku: pequeño, te encuentras bien.

Ayuda a parar al niño asta que escucha unos gritos.

1: señorito se encuentra bien!!
3: señorito, porfavor tengo cuidado.
2:oye tú, aléjate de el señorito shoru!!!

Aquellas personas trataron de tomas al niño pero el se escondí rápidamente atrás de aquel chico peli-verde.

Shoru: no!! Yo quiero a mi mami!!
Izuku: emm perdón por interrumpir pero, me gustaría saber que son de este pequeño.
2: y a ti qué pinches te importa maldito extra!

Recibe un zape muy fuerte de parte de Izuku.

Izuku: ese vocabulario no es apropiado de escuchar para un pequeño, ahora me gustaría que respondan a mi pregunta.
3: nosotros somos los guardaespaldas del señorito, cuando estábamos en el parque el pequeño escapó de nosotros diciendo que quería a su mami y así es como terminamos a aquí.

Izuku: bueno, espero y eso sea verdad, le entrego al pequeño para poder retirarme.

Trata de darles al pequeño niño pero este se aferra a él sin querer soltarlo.

Shoru:no mami, no.

Izuku: lo siento mucho pequeño pero yo no soy mami, aparte de que debo irme.

Shoru: no quiero, yo quiero estar contigo mami.

De repente a lo lejos se escucha un fuerte grito que hizo estremecer a nuestro querido Izuku.

Shoto: shoru!!!

Y eso es todo por hoy espero y les guste🌷

El comienzo de un gran amor (tododeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora