Shoto: shoru!!
Shoru: papi, mira, mira.
Shoto: shoru, mi amor cuántas veces te he dicho que no te acerques a desconocidos.
Shoru: papi no, papi malo, yo quiero estar con mami.
Shoto:shoru ven por favor tenemos que irnos.
Shoto toma a su pequeño hijo de su brazo con mucho cuidado para no lastimarlo.
Shoru: no quiero, yo quiero a mi mami.
Se suelta del agrarre de su querido padre y corre así el peli-verde.
Shoru: mami ven con Shoru y papi para tener una gran familia, por favor mami.
Ante aquella petición los dos adultos quedaron sorprendidos, asta que el teléfono de él peli-verde sonó sacando a todos del asombro.
Responde la llamada.Izuku: bueno... lo siento mucho señor toshi...tuve un pequeño problema pero no sé preocupe... jajaja, si ellos son un grupo muy especial peor aún así los quiero mucho... Déjeme adivinar, katsuma...será mejor de les diga que ya voy de camino... si, nos vemos.
Cuelga la llamada.
Izuku: lo siento mucho pero debo retirarme.
Shoru: no mami, no me dejes, shoru será buen niño.
Ante aquella petición ambos mayores quedaron desconcertados.
Shoto: shoru, el joven no se va por qué seas mal niño, si no que es porque tiene algo muy importante que aser.
Izuku: así es pequeño, sé que eres un buen niño pero debo irme sino seré regañado, y no queremos eso verdad?.
Shoru: no quiero que regañe a mi mami, pero shoru quiere estar con mami.
Shoto: tengo una idea, que les parece si te acompañamos a tu trabajo y así mi hijo sabrá donde es y podrá verte de ves en cuando, ya que se a apegado demasiado a ti y no me gustaría que el sufriera por mi culpa, claro si tú estás de acuerdo.
Izuku: claro, no tengo problema, soy maestro de prescolar así que no creo que allá problema.
Después de eso lo tres subieron al auto del joven padre ise dirigieron asia donde se les avía indicado