NEMESIS Y REUNION

138 3 25
                                    


✨️Todo principio tiene un inicio y un final, al igual que la humanidad y lo sobrenatural ,por que nada en esta vida es eterna.
Solo los elegidos por los DIOSES DRAGONES pueden alcanzar lo inimaginable....

✨️En el capitulo anterior

Todo la situacion estaba tensa pues la relacion de isei con las facciones no era buena puesto que la conversacion que tuvo este con el equipo DXD estaba de mal en peor, pues las muy hipocritas querian que isei regresara a su lado sin embargo este se nego dandoles las espalda y marchandose asi del lugar puesto que este le habia gritado a los 4 vientos que ya no la amaba a valery lucifer, cosa que la dejo con el corazon destrozado al igual que a las demas chicas , sin embargo tambien hubo una disputa interna entre SONA SITRI Y su ex reina TSUBAKI SHINRRA, en la cual esta ultima fue cambiada por MOMO HANAKAI, y ella actualmente se volvio su torre , pero no obstante despues de varios rozes de palabras entre sona y tsubaki, sona sitri le dio un castigo a tsubaki por supuestamente revelarse ante ella ante la vista de todos los presentes sin embargo tsubaki aguantaba el dolor y sufrimiento del castigo que le estaba dando su ama, en la cual esta ya sabia que sona habia cambiado para mal, sin embargo luego de recibir el cruel castigo , tsubaki tomo de manera tranquila y se dispuso a salir de dicho club , sin embargo ella hiba corriendo con los ojos ĺlorosos por los pasillos de dicho viejo edificio hasta que se encontro con su amado isei, asi esta le conto lo ultimo hecho sucedido en el club cosa que enojo enormemente al principe dragon , sin embargo tsubaki para apasiguar su ira lo calmo dandole un beso lleno de amor , lo cual este se tranquilizo y volvieron a conversar de sus planes futuros mientras TSUBAKI, le decia que se mantendria un tiempo a lado de los SITRIS, para mantenerlo informado , como una espia, cosa que isei aun preocupado por ella tuvo que aceptarlo pues tambien tenia como objetivo rescatar a su pajarita RAVEL PHOENIX .

por otro lado en el aereopuerto de japon llegaba una familia muy peculiar...

Un peliblanco con ojos azules de unos 36 años y una peliazul con ojos azulinos de unos 34 años

¿? Estan listos para nuestra nueva vida aqui en japon

¿?si cariño , y tu mi niña estas lista

¿?... si madre

¿? Vamos tesoro , se que te gustara estar aqui.

¿?: asi es esdeath chan , aqui comienza tu nueva vida

¿? Eso espero...aqui vamos KUOH

aqui vamos KUOH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuamos...

Nos ubicamos en la residencia vermilion , donde la familia completa estaba en su desayuno matutino

amor de dragones STAR LOVER ドラゴンラブ STAR LOVER  Doragon rabu sutā LOVER    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora