capitulo 2: ya eh visto esa esena

28 3 0
                                    

Uraraka: esto sera un dia largo -dijo con pesades-

Elineis: solo es el primer dia, ademas les tocara un profesor serio pero, se encariñaran despues de un mes -dijo despreocupado-.

Uraraka: (¿como sabes eso con exactitud?) -dijo con eseptisismo-.

Elineis: ya lo dije, las diferentes iteraciones atravez del tiempo-espacio, puedo ver todas las lineas de tiempo de su universo, hasta vi la versión "canonica" de esta tierra -dijo con emoción-.

Uraraka quedo en silencio, ¿como que canonica?

Elineis: se que estas pensando mucho y quieres saber sobre lo que pasara en todo esta vida escolar y profecional como heroe, y te lo digo ya, vas crecer como persona, junto toda la clase -materializandose como un famtasma, dandole una palmada en el hombro-.

Uraraka se sintio reconfortada por las palabras de apollo del ser metalico. Despues, se podia ver la cara de kirby llegando a la clase 1A.

Uraraka: (es el chico peliverde, ¿como se llamaba?) -pero, su linea de pensamiento seria interumpida-

Elimeis: se llama izuku midoriya.

Uraraka entendio eso y se acercaria al peliverde.

Uraraka: hola, ¿eres izuku, no?, el que destruyo el robot de zero puntos -dijo con emoción-

Izuku: a-ah hola -saludando con nervisismo-.

Uraraka: hola -extendiendo la mano-

Pasa la misma esena, uraraka imitando al peliverde y el punch que le metio al robot de zero puntos.

Aizawa: si van hacer amigos mejor largense -dijo con voz cansada-.

Uraraka y conpañia se confundieron al ver un señor en un saco de dormir

Aisawa: 8 segundos, nada mal, el tiempo es limitado haci que salgan al patio con esto -sacando uniformes de educación fisica-.

Uraraka: (parece un vagabundo) -con una gota de sudor en la frente-

Elineis: yo lo llamo mamá uruga -dijo con diversión-.

Uraraka se reiria internamente por el comentario de su compañero. Mas tarde, en el patio de entrenamiento se seguiria el curso de la historia original, como la expulsión que le impartiria al ultimo lugar de las pruebas fisicas. Por otro lado, elineis solo se mantendria en silencio, observando el progreso de la clase atravez de las pruebas pero, sacaria una sonrisa cuando llego la carrera para probar su velocidad.

Elineis: ¿creo que se como sacar un puntaje alto en esta prueba? -dijo con un tono simiestro-.

Uraraka: (¿uh, que quieres decir?) -dijo con eceptisismo-.

Elineis: solo escucha, con una inclinación adecuada y la activación justa de tu quirk, puedes acelerar de 0 a 100 en menos de un segundo -dijo inflando el pecho de orgullo-

Uraraka: (¿no ocuparia ejerser una fuerza jigante para ser eso?) -pregunto incredula-

Elineis: en otras personas, si pero, en este caso entra tu quirk de "zero gravity" es perfecto para emplear el truco, solo tienes que confiar en mi -dijo extendiendo la mano al parorama-

Uraraka: .............. (sera despues) -dijo tajantemente-.

Elineis: acepto eso, ¿lo quieres practicar mas tarde?

Uraraka: (cuando se nos de la oportunidad) -dijo ya llegando su turno para correr-.

Despues de unas pruebas mas, se llegaria al lansamiento de pelota, se veria como aisawa hablaria de la prudencia del quirk de midorilla y sus lesiones de su uso, diciendo que nadie lo salvara convenientemente en el futuro.

Uraraka lo miraria como insensible pero.....

Elineis: tu profesor tiene los pies en la tierra, la propaganda de los heroes a nublado la vista de muchos, terminando callendoles un baldaso de agua fria y renunciando a esta carrera.

Uraraka se queda fria al comentario de su "acompañante" pero, seguiria hablando.

Elineis: todos aqui, tienen suficiente corage para seguir ese camino ademas, mira de nuevo al peliverde -señalando a izuku-.

Todo saldria como en la esena original, izuku mostrando que podia moverse despues de lanzar la pelota.
Ya pasado el susto, aisawa les diria los resultados y les jugaria la broma de la expulsion.

Elineis: esta mintiendo -dijo con voz juguetona-

Uraraka: ¿eh?

Momo: ¿ah? ¿Pasa algo uraraka-chan?

Uraraka: no es nada -dijo con nervicismo-

Elineis: aisawa es una persona directa y seria, no es el tipo de persona que hace bromas.

Uraraka le dio un escalofrio por la espalda, de verdad estubieron en peligro de ser expulsados.

En las siguientes clases, todo seria normal ecepto que uraraka no se moveria de los asientos para almorsar.

Uraraka: (¿que quieres decir que escriba, " has que toda tu energia de tu cuerpo pueda soportar se distribulla por todo tu cuepo?) -dijo extrañada-

Elineis: es simple, se como funciona el poder de midoriya ademas, es un consejo para que lo tome en practica  para poder controlar su poder, sus batallas seran mas llevaderas y no desarrolla masoquismo -dijo feliz-.

Uraraka queda penzatiba sobre esas palabras pero, elineis tomaria control de los brasos de la cara de kirby, se asustaria y se extrañaria por el tipo de letra que sus manos, era ver otra persona escribiendo.

Luego, se levantaria bruscamente e iria a la mochila de izuku y meteria la hoja en la mochila amarrilla del peliverde.

Despues de la escuela, se veria a ochako con lida y el peliverde como en la historia original, se parandoce no sin antes de recriminar a Elineis por tomar comtrol de su cuerpo de la nada.

Uraraka: ¿porque hicistes, no creo que ese papel le ayude, ademas, desde cuando puedes controlar mi cuerpo? -dijo al aire, los demas en la estación se extrañarian por lo que dijo la castaña-

Despues de ese evento vergonzoso, uraraka estaba deprimida en uno de los acientos del tren siendo consolada por el famtasma robotico.

Elineis: mejor responder las cuestiones en el fin de semana para no estar mirando el techo en clases

Uraraka: (ahhgg, okay sera para el fin de semana) -dijo con resignación-

Elineis: bien porque, enserio, lo digo de verdad, enserio, necesitamos tiempo para hablar -dijo con seriedad-

Despues, se llegaria a la noche con una uraraka lista para dormir. Se iria a la cama rapidamente ya que queria respuestas sobre su "amigo imaginario".

10:00am

Se podia ver el cuarto de uraraka con una luz tenue saliedo de este.

Elineis: que bueno que lo conservara -dijo mirandolo- bueno -elineis aria un movimiento en la mano y sacaria una laptop de la anillo-

Uraraka [Elineis]: es hora de salir de bancarrota -entrando en un sitio de apuestas-.

______________________________________

Bueno gente este es el cap 2 de este fic les agradesco la atencion que le estan dando, sin mas dilación, chao

doble personalidad, ochaco urarakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora