Capitulo 1

42 3 0
                                    

Desperte gracias a mi alarma indicándome que volvería a la escuela que tanto odiaba.

Me di una ducha y al salir me arregle, me puse una falda negra, unas botas altas y una blusa rosa que contorneaba mi figura, intente no pensar en mi hermana, pero era un tanto imposible, no dejaba de pensar en ella, ya hacia un año que no estaba conmigo y seguía sintiendo un vacío recordando el día en que ella murio.

*Flashback*

Fue un 26 de abril, su novio Tommas estaba ebrio y ella un poco más, la recuerdo borracha, era de esas borrachas que se ríen de todo y que de alguna forma crees conocer en su perfección justo cuando esta borracha.

Yo al contrario no soy de esas personas, creo que soy de esas que lloran y son patéticas, por eso evitaba tomar y probablemente hacer el ridiculo; en fin le dije a Emily que estaba cansada y quería irme a casa, ella sin decir nada, solo esbozando una de sus sonrisas que indicaba que nada de esto lo recordaría al día siguiente y riendo por algo que dijo Tommas, tomo nuestros bolsos, salimos a la calle y caminamos juntos hasta donde Tommas había estacionado su auto, era un mini Cooper blanco 2009, un poco abollado el frente pero no lo suficiente para que me asustara.

Tommas se subió a su auto, de piloto, Emily de copiloto y yo en la parte trasera.

Creo que fue mi culpa; sabia que no debía dejar que Tom manejara porque estaba bastante borracho.

*Fin de Flashback*

En fin lo que paso fue que Tommas se paso un alto y el y Emily murieron al instante.

Yo "sobrevivi" aunque creo que mucho de mi murió ese día. Perdí a mi hermana y eso era algo que me atormentaría toda la vida... hubiera preferido morir.

-Holly! Baja a desayunar!- ese era mi padre Daniell, nuestra familia es un tanto... diferente.

Daniell como ya dije era... uno de mis padres digo uno porque tenia otro, y digo "padre" porque en realidad era mi tío. En cuanto mi hermana murió mis padres nos abandonaron tomando caminos diferentes, nos dejaron a cargo de Daniell mi tío, ahora mi padre y su pareja... Jerry.

Los dos eran pareja desde hacia 5 años, se querían mucho.

Yo esperaba algún día encontrar a alguien que me quisiera, así como ellos se querían...

Pero no. Yo ya no creía en esas cosas.

El amor no sirve para nada, o al menos no por mucho tiempo.
Descubrí eso desde que mis padres que "se amaban tanto" se separaron por la muerte de mi hermana... bueno ... Jerry era muy lindo.

Mis hermanos Gabriel, Edward y William lo querían mucho al igual que yo.

Durante el desayuno platicamos del próximo partido en el que William estaría y todos prometimos estar ahí para el.

Todo era muy bonito con ellos, me sentía protegida y amada, claro que no me gustaba ser la única mujer en la familia y eso hacia que extrañara aun mas a Emily, pero no podía quejarme porque tenia a la mejor familia y unas increíbles amigas que siempre habían estado hay para mi.
Lily, Zoe y yo éramos mejores amigas desde que íbamos en la primaria y nunca nos habíamos separado.

Como éramos vecinas Daniell nos llevaba a la escuela, en realidad no estaba muy lejos pero el insistía en hacerlo.

Al llegar a casa de Lily, ellas ya nos esperaban. Zoe venia vestida con unos jeans, una blusa blanca holgada que yo le había prestado y con sus típicos converse, me saludo como de costumbre y nos dijimos lo bien que nos veíamos hoy, Lily vestía algo muy típico de ella, un vestido blanco floreado y unos flats negros con una chamarra de cuero encima, ella como siempre lucia bien y segura de si misma, me saludo muy feliz como siempre. Y me dijo:

-Que te hiciste hoy Holly?, Te vez genial.- me guiño el ojo y entro al auto. Yo solo rodé los ojos.

Yo sabia que no era ni la mitad de bonita de lo que eran alguna de ellas, no sabia porque siempre me hacían comentarios de que me veía bien, ni porque insistían en subirme el autoestima.

-Hola Daniell, Hola Will.- saludaron mis amigas al unísono a mi padre y a mi hermano.

El resto del transcurso a la escuela fue muy callado un poco raro, ya que lo normal es que todos vallamos platicando y cantando. Al llegar a la escuela nos despedimos de mi padre y nos fuimos a nuestros respectivos salones, algo bueno era que Zoe, Lily y yo íbamos en el mismo salón, al llegar a la puerta del salón nos despedimos de Will, ya que el iba en otro, la verdad era que no tenia muchos amigos ni era tan sociable como Lily y Zoe.

Al sentarme en mi lugar saque mi libro y comencé a leer.

-Iran el viernes al partido?-Pregunto de repente Lily, mientras ponía su celular arriba de su banca. Al escuchar a Lily cerré el libro y lo deje encima de mi banca.

-Si hoy en la mañana Will nos ha pedido que fuéramos.- mientras dirigía mi mirada hacia Zoe - Y tu?

-Pues obvio porque ustedes iran, aparte no tengo nada mejor que hacer- contesto Zoe alzando los hombros mientras seguía tecleando en su celular, con una sonrisa, lo mas seguro era que estuviera hablando con su novio Hamilton, el y el novio de Lyli, Dylan iban en otra escuela.

Antes de que pudiéramos decir otra cosa el timbre sonó avisando el comienzo de las clases.

Bufe cuando el maestro de Algebra entro, algo que odiaba de los miércoles aparte de tener que venir a la escuela era que a las dos primeras horas nos tocaba esa horrible materia, hoy seria un largo dia, lo único que esperaba con ansias era la salida.

Finding LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora