El asco que siento en estos momentos es increíble.
Imagínate pensar que la atracción sexual hacia menores y hacia tu hermana es normal, nisiquiera en la ficción, no, pensar que es normal y tierno querer meter tus dedos en la v4gina de tu hermana pequeña y pensar que se ve sexy en un traje de baño.
Imagínate usar caras como "(≧▽≦)" mientras admites creer que tú hermana pequeña disfrutaría de tus publicaciones admitiendo las cosas asquerosas que le quieres hacer.
Imagínate pensar que eso es normal y preguntar ¿Porqué debería alejarme de mi hermana? Yo solo la amo" cuando alguien te reclama por tus comentarios asquerosos hacia una menor.
Les presento a
Un perfil de Pinterest que además de lo anterior, en su descripción podemos ver que es un comshipper (persona que shippea ships problemáticos, normalmente romantizandolos lo que incluye menor x adulto) un lolicon (cosa que no creo que necesite mucha explicación) y un montón de cosas asquerosas más.
Aquí está la publicación de la que hablé al principio.
Traducción: "Mi hermana menor en un traje de baño!! Ella es tan tierna, quiero meter mis dedos en su v@gin@ tan mal!!"
(El "She's si loli coded" se refiere a que su hermana es una Loli o parece una)
Parece que esta persona de mierda ya estado antes en pinterest y este es un regreso, lamentablemente esto no lo puedo confirmar pues no cuento con el contexto entero.
Aquí los comentarios de la publicación:
Traducción:
1- ¿Cómo crees que reaccionaría tu he
2- Yo creo que ella lo amaría!!
Traducción:
1-Si realmente piensas eso de tu hermana menor, necesitas estar lejos de ella.
2-Porqué? Yo simplemente amo a mi hermana menor.
Estoy totalmente en contra de desearle lo peor a la gente, pero este tipo de gente me hace cuestionarme eso.
Si alguien tiene Pinterest reporte esta cuenta, no me importa si es una cuenta de bait, las alegaciones a la pedofilia son asquerosas aquí y en cualquier realidad y no es un tema con el cual jugar, eso ya no es un pro/comshipper diciendo "ay, es mi mecanismo de defensa" "ay, es ficción" no, esto ya es admitir querer cometer un crimen en la vida real.
ESTÁS LEYENDO
☽ɢʀᴏss
Non-Fiction☽Este libro no es de funas, solo busco exponer uno que otro rarito para que aunque sea unos pocos estén al tanto de sus acciones ☽Ya sé que esto no sirve de nada y tiene poca difusión pero no me puedo quedar se brazos cruzados ante situaciones como...