Luego de que viera aquel soldado de hacer lo que no se debe hacer en ese nivel les advertí a todos.
Alices: NO VUELVAN HACER NO-clip AQUÍ LOS PUEDEN LLAVAR A LOS NIVELS NEGATIVOS Y MORIRÁN
Todos entendieron mi orden para así ver que el animal se hacer caña muy enojado a nosotros por lo que empezamos a correr rápido de ese lugar pasaba viendo las puertas vi una con un símbolo de colibrí por lo que corrí hacia esa puerta para abrirla
Max: ALICES QUÉ HACES ?
Solo escucharía a Max gritar mi nombre habría la puerta y sin darme cuenta me caí en un vacío donde estaban algunos colibrís volando y todo se puso negro de nuevo.
Cuando desperté solo la mitad de nuestro grupo estaba con nosotros Max estaba conmigo despierto y enojado.
Max: Por que Hiciste eso, DI UNA ORDEN CLARA Y TU ME DESOVEDESISTE
Alices: En primer lugar no me grites que no soy ninguna de tus soldados para que me estés hablando así , y está era una de las buenas salidas de ese nivel espero que los demás soldados no vayan a lévelo fun por que ese nivel es muy peligroso.
Max: Perdóname yo, debiste avisarme podría haber dado la orden
Alices: como querías que te dijera había un maldito tigre persiguiéndonos para comernos a todos además cuando quiero dar una orden tus soldados no me toman atención ni me toman enserio y gracias a eso perdimos a la mitad de nosotros solo espero que puedan sobrevivir.
Max: es tiendo preciosa no volverá a pasar por ahora estamos en el nivel 11 de nuevo podemos descansar un día aquí y luego tratar de establecer comunicación con el resto del equipo solo debemos buscar otra casa ya que mis tíos no tienen espacio para tanta gente .
ESTÁS LEYENDO
Miedo en los Backrooms
HorrorUna chica comun y corriente , caera en un lugar muy raro donde su vida correra peligro y tendra que sobrvivir a criaturas muy raras que habitan en los Backrooms