Descripción e información

27 3 9
                                    

... 𝐶ℎ𝑎𝑟𝑙𝑦 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟 𝑦 𝑙𝑖𝑙𝑖𝑡ℎ 𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑏𝑒𝑙𝑑𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑐𝑟𝑒𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑡𝑟𝑖𝑢𝑛𝑓𝑜 𝐿𝑖𝑙𝑖𝑡ℎ 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑜́ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑙𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑎 𝐶ℎ𝑎𝑟𝑙𝑦 𝑠𝑢 ℎ𝑖𝑗𝑎 , 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑙𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑐𝑎𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛, 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑛𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑠𝑒 𝑎𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑙......

Descripción de los personajes:

𝐋𝐮𝐜𝐢𝐟𝐞𝐫:𝚎𝚕 𝚎𝚜 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚎 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛, 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚝𝚒𝚟𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚊 𝚎𝚡𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊𝚛𝚕𝚘 , 𝚎𝚕 𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚕𝚎 ,𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚢 𝚍𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘 , 𝚎𝚕 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚊𝚕𝚝𝚘 𝚜𝚞 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊 𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝟷. 𝟻𝟶, 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚕 𝚎𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚏𝚛𝚘𝚍𝚒𝚝𝚊 (𝚘𝚜𝚎𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝟸 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚊𝚝𝚘𝚜 𝚛𝚎𝚙𝚛𝚘𝚍𝚞𝚌𝚝𝚘𝚛𝚎𝚜) 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚒𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚊𝚜𝚌𝚞𝚕𝚒𝚗𝚊, 𝚎𝚕 𝚎𝚜 𝚋𝚒𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕.

𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐲: 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚜𝚝𝚘𝚜𝚊, 𝚕𝚎𝚊𝚕, 𝚢 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚢 𝚜𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎, 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚞𝚌𝚒𝚏𝚎𝚛 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘 𝚢 𝚑𝚎𝚛𝚎𝚍𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚘𝚗𝚘 , 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚍𝚎 𝟷. 𝟼𝟶 𝚜𝚞 𝚐𝚎́𝚗𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜 𝚏𝚎𝚖𝚎𝚗𝚒𝚗𝚘 𝚢 𝚎𝚜 𝚋𝚒𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕, 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊 𝚎𝚜 𝚟𝚊𝚐𝚐𝚒𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊
𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝙰́𝚗𝚐𝚎𝚕 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘𝚜𝚎 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚑𝚊𝚛𝚕𝚢.

𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫: 𝚎𝚕 𝚎𝚜 𝚜𝚎𝚛 𝚖𝚊́𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎 "𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘" 𝚎𝚕 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚛𝚘𝚖𝚊́𝚗𝚝𝚒𝚌𝚘, 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚛𝚊́𝚌𝚝𝚎𝚛 𝚎𝚜 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚎 𝚢 𝚊 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚏𝚛𝚒́𝚘  𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚍𝚎 𝟷. 𝟿𝟶 𝚜𝚞 𝚐𝚎́𝚗𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜 𝚖𝚊𝚜𝚌𝚞𝚕𝚒𝚗𝚘 𝚢 𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚊𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛 𝚎𝚜 𝚋𝚒𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕.

𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐝𝐮𝐬𝐤: 𝚎𝚕 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚙𝚘𝚛𝚗𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘 𝚢 𝚎𝚕 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚛𝚘𝚖𝚊𝚗𝚝𝚒𝚌𝚘 𝚢 𝚌𝚘𝚚𝚞𝚎𝚝𝚘 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚞𝚜𝚊 𝚛𝚘𝚙𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚐𝚎́𝚗𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚎𝚊 𝚖𝚊𝚜𝚌𝚞𝚕𝚒𝚗𝚘 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚍𝚎 𝟷. 𝟽𝟶 𝚢 𝚎𝚕 𝚎𝚜 𝚑𝚘𝚖𝚘𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕.

𝐇𝐮𝐬𝐤: 𝚎𝚕 𝚎𝚜 𝚊𝚏𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜 𝚎𝚕 𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚛𝚊́𝚌𝚝𝚎𝚛 𝚏𝚛𝚒́𝚘 𝚜𝚞 𝚐𝚎́𝚗𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜 𝚖𝚊𝚜𝚌𝚞𝚕𝚒𝚗𝚘 𝚢 𝚎𝚕 𝚎𝚜 𝚑𝚎𝚝𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒́𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚋𝚒𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕 el mide 1.50.

𝐕𝐚𝐠𝐠𝐢𝐞: 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝙰́𝚗𝚐𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘 𝚢 𝚜𝚎 𝚝𝚘𝚙𝚘́ 𝚌𝚘𝚗 𝙲𝚑𝚊𝚛𝚕𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚊 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚜𝚎 𝚑𝚒𝚌𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊𝚜 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚘𝚙𝚝𝚒𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚏𝚒𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚜𝚞 𝚐𝚎́𝚗𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜 𝚏𝚎𝚖𝚎𝚗𝚒𝚗𝚘 𝚢 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚎𝚜𝚋𝚒𝚊𝚗𝚊 ella mide 1.50.

Esta solo es la descripción de los
personajes nos vemos
.
.
.
.
.

🧡
💛
💚
💙
💜
🤎
🖤
🤍

ᒪOՏ ᑭᗴᖇՏOᑎᗩᒍᗴՏ ᑎO ՏOᑎ ᗰIOՏ ՏOᑎ ᗪᗴ ᑌᑎᗩ ՏᗴᖇIᗴ ᒪᒪᗩᗰᗩᗪᗩ ᕼᗩᘔᗷIᑎ ᕼOTᗴᒪ Y ᒪᗩՏ ᑕᗩᑎᑕIOᑎᗴՏ Iᘜᑌᗩᒪ.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

demonio sin corazon alastor x lucifer ❤🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora