Historia contada desde el punto de Vista de Shiina Hiyori:
Estaba leyendo uno de mis libros favoritos, la biblioteca estaba tan tranquila como siempre.
Me levanté a dejar el libro que estaba leyendo, ya que lo había terminado de leer, y hiba a pedir prestado el siguiente volumen, así lo leería tranquila en mi habitación.
Pero cuando fui a devolver el libro a la repisa, visualice a una pequeña niña que estaba caminando por los estantes de libros, con una expresión de perdida, buscando algo o alguien.Me acerque a la niña que parecía estar asustada y confundía.
> Hola pequeña
> ..................................................
...............................> ¿Estás perdida?
> ..................................................
...........................> ¿Dónde están tus padres?
> .......( Triste ) ......no....no...se.......
> ( Preocupada ) No los encuentras......
> ......No...no..... ( Triste )
> Tranquila, vamos a buscarlos, yo te ayudaré.......
> De verdad......
> Si...yo te ayudo pequeña....( Le sonríe )
> Gracias Onne-san ( feliz )
> No hay de que......dónde viste a tus padres por última vez.......( Le extiende la mano )
> ...pues......ellos venían detrás de mi .....y de pronto desaparecieron........( Le agarra la mano )
> Mmm....han de estar cerca ..... Vamos a buscarlos ( le sonríe )
> ¡ Siiiiiii !
Estuve caminando con la niña por los alrededores de la escuela.
Pero no podíamos encontrar a sus padres hasta el momento.
Además estaba procurando que los maestros, o alguna figura de autoridad no la viera, al menos no por el momento, ya que ellos tomarían medidas aún más extremas para buscar a los padres de esta pequeña y eso podría ser aún más problemático para ella.
Así que por el momento procure llevar las cosas con cuidado y calma.> ( Mire mi reloj ) son las 5:30 PM......
Ya es tarde, dónde estarán los padres de esta pequeña - dije en un susurro -> ..................................... ( Triste )
> Mm... por cierto pequeña, ¿como te llamas?
> ....Disculpe......
> No me has dicho tu nombre pequeña.....
> ¡Me llamo Kiyoko!
> Kiyoko-chan Eh....es un nombre muy bonito......
> Verdad que si.....( Emocionada ) significa " Niña, pura y limpia " o también " El rey que gobierna el sol "
> Vaya, te sabes el significado de tu nombre a la perfección ( sonríe )
> Si, mi mamá me lo repite muchas veces...
Que mi nombre fue elegido por mi madrina, la amiga de mamá, y papá y mamá decidieron ponerme así por sus significados ( sonríe )> Si es un nombre muy bonito Kiyoko-chan
( Sonríe ) ....y cuántos años tienes ......> Tengo 5 años....
> 5 añitos Eh..... Hablas muy bien....
> Esque papá es un poco estricto con los estudios - jeje..jeje...jee - ( sonrisa nerviosa )
> Así que tú papá es estricto....
> Mmm...solo un poco....a veces....
> Ya veo.....
> Pero a mí también me gusta mucho aprender cosas nuevas...( Sonríe )
> Vaya, eso es bueno ( sonríe )
> Y papá me enseña muchas cosas nuevas
( Sonríe )> ( Sonríe ) Quiere mucho a tu papá, verdad Kiyoko-chan...
> ¡Siiii! Lo quiero mucho ( dió una sonrisa llena de brillo y alegría )
> Y tú mamá, que me dices de tu mamá....
> Mi mamá ( se le ilumina el rostro ) A mi mamá también la amo ¡Mucho!, ¡Mucho!
¡Mucho! pero ¡Muchísimo!> Más que a tu papá ( sonríe )
> Mm...es diferente.....( Pensativa )
> El que.....
> El amor que les tengo a ambos es diferente, pero aún así los ¡Amo mucho!
> Me alegro por ti Kiyoko-chan ( sonríe )
> - Jejeje - ( Sonríe )
Voltee a ver la hora en mi celular y ya eran las 6:00, no iba a tardar en oscurecer y todavía no encontraba a los padres de la niña........
Supongo que si tendré que hablarle a la escuela para que ellos se hagan cargo....
Lo siento Kiyoko-chan, por no poder ayudarte........> Hiyori-san...... Que estás haciendo por aquí.......
> Ha... Ichinose-san .....pues yo.....
> Y esa pequeña niña......
> Bueno, la encontré mientras estaba en la biblioteca, y parece que está extraviada...
> Vaya, eso es horrible....y sus padres....
> Estamos tratando de encontrarlos, pero no ha habido mucha suerte que digamos...
> Si gustas yo te ayudo a buscarlos...( Sonríe )
> Lo harías Ichinose-san
> Claro, vamos.....
> Gracias Ichinose-san, vamos.....
Empezamos a caminar, buscando a los padres de la pequeña Kiyoko-chan.
Y Ichinose comenzó a conversar con la pequeña.> Y cuál es tu nombre pequeña....( Sonríe )
> Me llamo Kiyoko...
> Así que Kiyoko-chan, tranquila, nosotras te ayudaremos a encontrar a tus padres...
> ...Muchas gracias Señorita.....
> No hay de que ( sonríe )
Así seguimos buscando a los padres de Kiyoko-chan, y en el camino encontramos a otra persona que nos ayudaría con la búsqueda.
ESTÁS LEYENDO
La Niña del Futuro
RomanceShiina Hiyori estaba pasando su tiempo en la biblioteca leyendo uno de sus libros, hasta que vio a una pequeña niña que parecía extraviada..... ¿Pero aquí no pueden entrar niños no? ¿Que hace una niña aquí? ¿Y sus padres?