Así fue como Ichinose-san y yo estábamos buscando a los padres de esta pequeña, eran las 6:05 cuando nos encontramos con Mei-yu Wang, compañera de clases de Ayanokouji-kun.
> Shiina-san, Honami-san, hola que están haciendo con esta niña.......
> Estamos buscando a sus padres... No has visto de casualidad a unos señores que se parezcan a esta niña....
> No, no lo siento, no he visto a nadie que tenga la parecido con esta niñ...... ( La mira detenidamente )
> Que sucede Mei-chan.... - pregunto Ichinose -
> ...mm...no se .....la apariencia de esa niña me parece familiar........
> Ahora que lo dices....
Tanto Ichinose-san como Mei-chan y yo, estábamos mirando fijamente a la niña, que le empezamos a notar cierto parecido con cierta persona.....
> ................eh...eh.....eh.......( Asustada )
> Mmm....No creen que se parece a Karuizawa-san..... - dijo Mei-chan
> Karu......iz..... - repitió la niña -
> Es verdad, será algún pariente de ella....
- dijo Ichinose -> Probablemente los padres de Karuizawa vinieron a verla y trajeron a su hermanita con ellos, o incluso algún pariente
- llegue a esa conclusión -> Aunque, ya es bastante raro que permitan a algún padre o familiar venir a ver a sus hijos...... - dijo Mei-chan -
> Siempre hay sus excepciones - dijo Ichinose-san -
> Supongo.....
> Entonces vayamos con Karuizawa-san, ella probablemente sepa quién es esta niña......
> Entonces vamos, justo ahora estábamos teniendo una junta de grupo, pero ya terminamos, haber si siguen ahí..... - dijo Mei-chan -
Cargue a la niña y fuimos corriendo a buscar a Karuizawa-san, que en estos momentos era la que tenía más probabilidades de conocer a la niña y saber dónde estaban sus padres.
Eran las 6:20 cuando llegamos al salón de la clase de Ayanokouji-kun.
> Llegamos - dijo Mei-chan, algo asoleada -
> Disculpen, está Karuizawa-san aquí...
- pregunto Ichinose -> Karuizawa, no ella ya se fue con Satou, Shinohara y Matsushita - respondió Horikita - para que la necesitabas Ichinose-san.........
> Bueno, lo que pasa....
> Queríamos ver si Karuizawa-san conoce a esta niña........- baje a Kiyoko-chan para que pudieran verla -
> ...........¿Porque hay una niña en la escuela?.....- pregunto extrañada Horikita -
> No lo sé, la encontré perdida en la biblioteca, ella está buscando a sus padres, verdad pequeña......
> ...................... ( Mira fijamente a un lugar en específico )
> Y ya hablaron con las autoridades de la escuela.....- pregunto Horikita -
> ....Eh...No......
> ¿Porque no?
> Bueno, quería ahorrarme un lío mayor si daba aviso a los maestros, ya que no es muy común que haya niños aquí.....
> Es verdad que puede causar cierto ajetreo.........- dijo Horikita-
Pequeña como te llamas...........> ...............................( Mira fijamente a un punto en específico )
> Pequeña, pequeña que sucede......
> Kiyoko-chan que pasa, sucede algo malo....... - le pregunto -
> Te sientes mal Kiyoko-chan....- dijo Ichinose -
Estábamos empezando a alterarnos, ya que Kiyoko-chan, no respondía a nuestras preguntas, y estaba mirando a un punto en específico.
Voltee a ver qué era lo que estaba mirando Kiyoko-chan.........
Eh.....¿Porque mira tan fijamente a Ayanokouji-kun.....?
Ya llevaban un buen rato, mirándose mutuamente........> Kiyo.........
Antes de que pudiera terminar de hablarle, Kiyoko salió corriendo hacia Ayanokouji-kun.
> ¡Kiyoko-chan..........!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
> .....( Corriendo ) ...Haa..haaa....
¡PAPI!...... ¡PAPI!...... ¡PAPAAAAAAAA!.....
( Abrazo las piernas de Ayanokouji )
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
> Eh....
> Eh...eh.....
> Que sucede aquí......Tanto Horikita-san, Ichinose-san, Mei-chan como yo estábamos sorprendidas, no entendíamos lo que acababa de pasar. Incluso Ayanokouji-kun parecía sorprendido.
.
.
.
.
.
Nota: Aquí termina la historia, contada desde la perspectiva de Shiina.Un Meme🤣🤭
La reacción del Kiyo🤣🤣
ESTÁS LEYENDO
La Niña del Futuro
RomanceShiina Hiyori estaba pasando su tiempo en la biblioteca leyendo uno de sus libros, hasta que vio a una pequeña niña que parecía extraviada..... ¿Pero aquí no pueden entrar niños no? ¿Que hace una niña aquí? ¿Y sus padres?