(CAPITULO 1)

6 1 0
                                    

Primer día de escuela espero y todo vaya bien (acabas de llegar a la ciudad -COREA-, tu eres de -...- fuisteis ahí por intercambio y la verdad te agradaba mucho la idea tu sueño siempre fue conocer muchos lugares y ya con esta era la segunda vez que te ibas de intercambio a otro país)

-En la escuela-

Prof. : aquí tienes (los horarios de tus clases) espera aquí en un momento te llevan a tu salón

Tn: si, gracia

(llegaste a tu salón aun no llegaba el profesor así que pasaste y te sentaste en un lugar dacio, se acercaron unas chicas y estuvieron platicando un rato se presentaron y fueron muy lindas, ellas se llaman Jooe y Mia)

Prof. : todos a sus asientos, bien vemos que tenemos a alguien mas en esta clase, ponte de pie y preséntate con todos

Tn: si, claro ( te levantaste y estabas a punto de presentarte pero te interrumpieron entraron un grupo de chicos, eran 7 pero uno en especial te llamo la atención)

Prof. : llegan tarde de nuevo esta es ultima vez que los dejo pasar, pasen y siéntense en sus lugares rápido

(todos fueron a sus asientos y tu mirabas a cada uno de ellos sentarse y te distes cuenta que uno iba directo a ti)

...: oye tu

Tn: si?

...: quítate este es mi lugar

Tn: disculpa?

...: quítate dije, que lo tengo que repetir dos veces

(el chico te agarro del brazo y te quito muy bruscamente eso te enojo mucho mas mantuviste la calma ya que apenas era tu primer día y no querías tener problemas o por lo menos no aun)

Prof.: señorita tome otro asiento por favor y preséntese con la clase

(que te dijera eso te enojo aun mas porque que no le iba a decir nada por su comportamiento con los nuevos o que )(termino el día de escuela y todo fue bien después del pequeño incidente, saliendo de la escuela te invitaron a comer algo las chicas que habían sido muy amables contigo a lo que tu aceptaste)

Tn: bien y a donde vamos a ir?

Jooe: espera estamos apunto de llegar te aseguro que te va a gustar

(y tenia razón pensaste, te la pasaste muy bien platicaron muchas y se divirtieron mucho y lo único que pensaste con este momento fue que el tiempo que estuvieras aquí iba a ir bien)

- O BUENO ESO ES LO QUE CREIAS -

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Bueno bueno espero y les guste si si háganlo saber ya sea con comentarios o votando, bueno pues gracias por leer esta historia que va iniciando.

enserio espero y le guste bye bye hasta la próxima.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL DESPERTAR DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora