The Nanny Maraton 5-5
Aquello, que Zayn mostro ante mis Ojos, era algo tan mágico, tan irreal, tan espectacular, me quede sin palabras http://canoncatalogo.paginawebsite1.com/blog/wp-content/uploads/2011/08/CCC.-Torre-Eiffel-Nocturna.jpg, era Totalmente hermosa, las luces le daban una belleza sin igual, ¿a qué se refería Zayn con que hay mas? Que no se cansa de ser tan perfecto? .-¿Hay mas aun? - Pregunte, -No tienes porque hacer todo esto Zayn, con estar contigo me es suficiente.-Lo hago porque se que estas cosas te encanta, además te hice una promesa y todo lo que prometo lo e cumplido siempre, y siempre será asi.-Eres increíble, pero que es eso que se ilumina en la Torre, en lo mas alto? -pregunte.-Ahhhh, eso..... -duda.-¿Qué te parece si lo averiguas por ti misma.-dijo con una hermosa sonrisa.-¿Estas bromeando cierto?, ese tipo de bromas no me gustan -dije.-¿Cómo bromear con eso?, es mas iremos Justos,-Tomo mi mano y ambos emprendimos la caminata Asia lo más alto de la Torre Eiffel, Tuvimos que tomar un elevador ya que era un recorrido demasiado largo subiendo escaleras y nos agotaríamos de inmediato, por fin de esperar unos cuantos minutos, llegamos a lo mas alto de aquella famosa torre.-Esto es increíble -dije muy asombrada al ver lo que Zayn tenia preparado o mas bien lo que era mi otra sorpresa http://boda-estilo-hogar.com/wp-content/themes/redcarpet/thumbs/2010/09/cena-romantica11.jpg (Hagan de cuenta que esto estaba en lo mas alto de la Torre), era tan Romántico este momento, abrase a Zayn tan Fuerte como se me hizo posible, este era uno de los mejores días de mi vida y me alegraba compartirlo con el amor de mi vida.-Acércate, y mira la bella vista que tenemos para ambos esta noche,-Tomo mi mano y me acerco hasta donde estaba el, era asombrosa, la ciudad mas hermosa que e visto hasta ahora sin duda, http://3.bp.blogspot.com/_gcppgtyxfTM/SlzqtBC000I/AAAAAAAABrk/QGSlMOL2IHk/s400/vista+desde+la+Torre+Eiffel.jpg, las luces que se apreciaban desde esa altura, todo tan perfecto, de repente empezo a sonar aquella melodía, la misma que Zayn y yo Bailamos el dia de nuestra boda, esto era demasiado, eran muchas emociones juntas una tras de otra, no tenia palabras para agradecerle a Zayn todo esto que en estos momentos el estaba haciendo por mi o por ambos, para mantener vivo y a flote todo el amor que ambos sentíamos el uno por el otro.-Te importaría concederme esta pieza, bella Dama, -Pregunto muy cortésmente el.-Me encantaría -Tome suavemente, la mano que el me ofrecía y me pego a asu cuerpo, para asi seguir los pasas que marcaba la melodía http://www.youtube.com/watch?v=UUWOqHDha_c&feature=youtu.be (hagan de cuenta, que la canción va un poco mas lenta y es como en versión acústica, así se lo imaginaran mas romántico) Mis lagrimas no dudaron nuevamente a salir, corriendo el poco maquillaje que traía puesto.-No llores, solo disfruta de este magnífico momento -Me consoló.-La canción termino de sonar, y yo aun seguía aferrada al cuerpo de Zayn, Llorando de tanta felicidad por estos momentos que quedaran marcados en mi vida. -Quieres cenar?, pregunto Zayn.-Suena bien, vamos -Dije limpiando el resto de las lagrimas que aun quedaban en mi rostro. Zayn yo nos dirigimos a la mesa, en la cual la cena ya estaba servida (imaginen lo que quieran de cenar) , Zayn como todo caballero de esta noche que demostró ser, abrió gentilmente la silla para que yo me sentara.-Y bien, que te pareció todo esto -pregunto mirándome como un niño pequeño.-Probablemente sea la 2 cosa más hermosa que me haya pasado en la Vida, conteste.-se podría saber cual es la primera, -pregunto.-Que mis padres, no tuvieran la suficiente confianza en mi y me pusieran a mi Niñero.-Eras una jovencita muy rebelde -contesto-y tu un niñero muy sexy. La Noche continuo, tal como iba hasta ahora, el momento mas romántico de mi vida, quien diría que yo estaría en la punta mas alta de la apreciada Torre Eiffel en la ciudad del amor, precisamente con la persona que mas amaba hasta ahora en todo el planeta tierra, sin duda alguna yo en estos momento era la mas afortunada de todo el mundo por tener a un esposo tan perfecto como lo es Zayn Malik. De regreso al Hotel, iba un poco pensativa, algo que me remolía todavía, era la cuestión de no poder compartir todo este amor con una creación mía y Zayn, ambos unidos por una personita, el pensar eso se puede decir que se me arruino la noche, llegamos al hotel, subimos al ascensor y marcamos nuestro piso, al llegar al corredor, aquel pasillo capto mi atención de nuevo.-Zayn, vamos al pequeño mirador -le propuse.-Estoy algo cansado, te importaría ir tu sola? -respondió, la verdad no lo podía culpar, después de todo lo que hoy hizo por mi.-Esta bien mi vida, ve a descansar en un rato me voy a la habitación -dije adentrándome por aquel oscuro pasillo. La vista era mucho mas hermosa que en el dia, http://sobrefrancia.com/wp-content/uploads/2008/08/paris_night.jpg , me puse en una silla a pensar sobre el hecho de no poder tener hijos y sobre las cosas que le propondría a Zayn, algunas lagrimas corrieron por mi rostro, la luna y las estrellas eran mi única compañía, me sentía sola, me sentía mal con migo misma, era una noche fría, una noche que jamás olvidaría. (CONTINUARAAA....
muajajajaja..... las amo espero que les guste el maraton