empecemos jeje espero que sea de su agrado este finc lo actualice ya que también lo subí en otra pagina jeje
*********************************************************
.
.
.
Takao kazunari un joven pelinegro jovial alegre ojos hermosos cuerpo bien tonificado y marcado deseado por mujeres y hombres.... pero su corazón ya tiene dueño... si señores .....una persona que le entrega su amor y ternura incondicionalmente cada y todos los días....... si nada más y nada menos que su hijo SHEY .
SHEY .... hermoso como su madre ....un niño alegre , amoroso , cariñoso ( todo heredado por takao por supuesto) pero con gran parecido su padre .....tiene unos hermosos ojos color verdes al igual que su pelo una réplica exacta una mini copia de.... MIDORIMA SHINTAROU.........
----------3 AÑOS ANTES---------------
El sol entraba por la ventana psicópata mente que se colaba por toda la habitación dando de lleno con el rostro de Midorima.. Poco a poco iba despertando estirando cada musculo de su cuerpo ...pero no pudo levantarse gracias a cierta personita que seguía aun dormida en su pecho.
-------------FLAS BLACK------------
Besos carias ..Esas grandes mano recorrían todo su cuerpo sin descaro y pudor ...si bien ni siquiera habían entrado bien a la casa del peliverde cuando empezaron con su ronda de besos salvajes y caricias .....Pequeños gemidos y sonidos de los besos llenaban la habitación del peliverde .....
Midorima había tomado de mas en la pequeña ( na reventón a todo lo que da ) fiesta en casa de kise ya que este la había organizado para su novio Aomine ya que era su cumpleaños.....
Takao como era de suponerse empezó con pequeños roses accidentales (según el) asía su stunder favorito ...llevo (prácticamente arrastro ) a Midorima a la pista de baile donde una música melosa tocaba, Takao llevo sus brazos alrededor del cuello de Midorima pegando a propósito sus caderas empezando a moverse sensualmente al ritmo de la música.......para luego girar y que su espalda quedara con el pecho de el ... para rozar su trasero con el miembro de Midorima que estaba semi erecto a causa del baile de Takao, el mayor envolviendo sus brazos al rededor de Takao para tener más contacto...todo esto bajo la influencia del alcohol ya que en juicio no lo haría ...
-ne Shin-chan.....mgh....- un pequeño gemido salió de sus labios puesto ala posición que se encontraba ya sentía el miembro de Midorima duro....-vamos a un lugar más privado..
-Takao....- la voz tenuente y excitada de Midorima sobre su oído no se hizo esperar mientras que besaba el cuello de Takao dando pequeñas mordidas mientras que su mano vendada viajaba por todo el torso de el sintiendo los temblores de este mismo a causa de las caricias dadas.
-mgh..S-shin...-apretaba sus labio a causa de la caricia a su torso Takao se sentía morir del placer , esta era su gran oportunidad como decía el para expresar el gran amor que sentía por el
-lo quiero todo de ti Shin-chan...-pronuncio para luego darse la vuelta y masajear el miembro por sobre la tela de arriba a abajo y viceversa.
Midorima al sentir la caricia sobre su ya crecido miembro decidió llevarse a Takao a su casa, ya que en esta no estaría nadie,.. ni bien entraron cerrando la puerta de una patada empezaron con una ronda de besos salvajes , eso era una guerra entre lenguas para ver quien dominaba mas , cosa que termino ganando Takao, entre empujones y caricias fueron llegando al cuarto del peliverde.
Las manos de Midorima tocaban todo a su paso desasiéndose de la molesta camisa de Takao pasando las yemas de sus dedos por los pezones que ya se encontraban duros , su boca viajo al pezón izquierdo , pasando su lengua en círculos dando pequeños mordiscos y con la otra mano atendiendo al pezón derecho, pechiscandolo.
Takao sentía la lengua húmeda en su pezón, estaba que se moría del placer, enredando su dedos en la cabellera de Midorima después acariciando los fuertes brazos de este para quitarle la polera que traía, empezándolo a desvestir.
-haaaa shi......shin-chan....mgh haaaaa .
-quédate quieto nonadayo
Y ELOS HAY desnudos como dios los trajo al mundo Midorima se encontraba sobre Takao sus miembros rozaban entre sí, desprendiendo pequeñas gotas pre-seminal que hacia mas tortuosa la espera mientras sus bocas se devoraban con frenesí y las carias que no acababan..
Midorima se quito el vendaje de sus dedos y llevo a la boca de Takao.
-chúpalos Takao.....-su voz salió lujuriosa
-s-si Shin-chan ... haa mmgh....-takao empezó a lubricar aquellos hermosos dedos que no solo servían para anotar canastas de tres puntos...
-es suficiente.....-hablo Midorima
Dicho esto Takao estaba más que dispuesto, abriendo sus piernas y mostrando aquella pequeña entrada rosada y virgen..Midorima acariciaba con sus dedos esa zona en círculos, para luego meter un dedo
-mgh.. due...duele shi...
-relajate ya pasara...-le dijo besando sus labios para empezar una nueva ronda de besos fogosos mientras introducía un segundo dedo.... entrando y saliendo asiendo tijeras para dilatar la zona que lo recibiría .
Midorima se despego un poco para ver el rostro de Takao una imagen que se quedara en su mente, ojos llorosos, mejillas sonrojadas, el pelo pegado a su frente a causa del sudor...hermoso dijo para si mismo... cuando lo sintió listo la hora había llegado.
-takao voy a entrar ....-le dijo, agarro su miembro masajeándolo un poco y lo guio a la entrada rosada, esa que lo esperaba con jubiló .... Entro de una sola estocada.
-HAAAAAAAAAAAAA ....ite ite mgh duel....duele Shi...shin-ch......-dolía?.. a claro que dolía como los mil demonios.
-mgh ...haaaaa T-taka.... tan apretado y estrecho.....- eso era la gloria sentirse dentro de Takao, espero a que se acostumbrara y empezó con un lento vaivén, Takao sentía dolor , ese dolor que poco a poco iba convirtiéndose en placer..
-haaaaa mgh shin-chan ma...mas ra-pido ...
-haaa taka-oo
Empezaron las embestidas más fuertes y certeras, dando en el punto exacto donde una fuerte corriente eléctrica recorrió toda la espina dorsal de Takao , viajando por toda su espalda ,terminando en su miembro.
-HAAAAAAA hay ... hay si mgh...haaa .. mgh
Midorima estaba por terminar y empezó a masturbar a Takao a la sincronía de las estocadas, pronto los dos llegaron al clímax, recibiendo una gran sensación de ambos, Takao se corrió en los vientres de ambos y Midorima al sentir como las entrañas de Takao le presionaban a causa de su orgasmo termino corriéndose dentro de el, llenándolo con su esencia...agitados por el ajetreo quedando por unos instantes abrazados, mientras sus respiración se normalizaba, saliendo con cuidado del interior del menor, Midorima se acostó a un lado para después jalar a takao y envolverlo en un abrazo, pero antes de entrar al reino de Morfeo, kazunary susurro unas palabras al peliverde que jamás olvidaría y esperaba que lo allá podido escuchar.
-TE AMO shin-chan ...-dijo con una voz cargada de amor y ternura para luego quedar dormido.....
Midorima estaba de piedra no pudo contestar nada...solo lo observo como el menor se aferraba a su torso, su corazón latía desbocadamente, soltó un suspiro y cerro sus ojos para dejarse llevar al mundo de los sueños .
.
.
.
******************************************************
jeje espero les aya gustado espero sus comentarios
ESTÁS LEYENDO
Un bebe .. es una bendición
FanfictionHEeeeeee emb.. emBARAZADOOOOO.......es una broma verdad¡¡¡! -no....tiene 6 semanas de gestacion... Es genial ver a una personita miniatura acabando con tu vida ......con todo su amor , cariño y ternura. -IMPOSIBLE .... KAZUNAR...