La vida puede cambiar??

3.7K 208 23
                                    


Creo k algunos no podían ver la tercera parte  me disculpo por eso ya está todo arreglado Ojalá que la puedan ver leer y dejen sus comentarios....

**************************

TAKAO

                                                        **Solo de nuevo y llorando por ti**
 
Y aquí estoy encerrado en mi habitación no se como llegue , mis lágrimas no paran las dejo caer con toda libertad , quiero desaparecer ir me lejos de aquí, no puedo más por que shin-chan por que , por que no me amas como yo a ti, es lo que yo me pregunto.
Esta es la segunda vez que lloro con toda el alma, la primera vez que llore así fue cuando perdí a mi madre en un accidente de auto, tenia 6 años  y mi padre ...PADRE como podría llamarlo así , el que desde que murió mamá cambio completamente, empezó a tomar a llevar prostitutas a casa.... a golpearme cada vez que le daba en gana, me gritaba "por que no fuiste tú quien se murió", nunca midió su fuerza conmigo, así fue hasta que un día el jamás regreso...... 

 
                                                                        *****Dulce y placentero error***** 

No , no me arrepiento de haberme entregado a ti con todo mi ser. 

                                                                                                      *DULCE* 

Así me supieron tus besos y tus caricias que repartiste por todo mi cuerpo.
                      

                                                                                                     *PLACENTERO*

Lo que experimente cuando tu cuerpo se unió al mío, cada suave va y ven que poco a poco se convirtieron en estocadas profundas y certeras llevándonos a tocar las estrellas. 

                                                                                                        *ERROR*

El que cometí al creer que tú me amabas al igual que yo.... 

                              ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-hola amor llegas temprano

-hola querida, si es que tengo que hablar con tu hijo de un asunto importante, y que concierne a toda la familia
-mmmmm con que no sea nada que afecte a mi hijo todo esta bien
-no le afectara, yo se que es lo que le conviene a nuestro hijo mujer, si me disculpas voy a hacer unas llamadas.
 
                                 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era la hora del almuerzo, y en el patio se podía distinguir unas cabelleras de colores. 

-kurokocchi creo que deberías de marcarle a takaoicchi 

-yo también creo lo mismo tetsu 

-le he marcado y mandado mensajes pero no me contesta 

-deberías de insistir kuroko no valla a ser que cometa una tontería

-no lo creo kagami-kun, takao-kun no es ese tipo de personas..-contesto kuroko a su luz.

-Oe atsushi donde esta akashi- pregunto aomine

-chomm..chomm no lo se me dijo que lo esperara aquí-- contesto el pelimorado devorando un poncky

 
                                                                  

Un bebe .. es una bendiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora