Maddie:
Me enteré por Effy que empezó nuevamente con los encuentros sexuales con Cook, debo admitir que sentí una leve punzada en el corazón pero traté de disimularlo frente a ella.
Creo que en verdad lo quiero, más allá del sexo, lo cual solo tuvimos una vez. Me sentía diferente con él, sentía que podía bajar la guardia y dejarlo ver quien era realmente, sé que eso fue lo que me hizo huir de él.
Suelto un suspiro pesado, estoy sentada en la cocina con una taza de café en mano, por algún motivo mis ojos se cristalizan y un par de recuerdos me invaden.
Mi madre salió con sus amigas por lo que no iba a volver a dormir y no tenía ganas de irme de fiesta con los demás. Maldigo cuando tocan el timbre y me levanto para abrir la puerta.
—¿Hola? —le digo con confusión—. ¿Qué haces aquí, Cook?
—Effy dijo que no te sentías con ánimo de fiesta, algo de que estabas enferma y demás.
—Sí, estoy un poco resfriada —frunzo el ceño aún confundida—. Como sea, ¿qué ocurre?
—Traje esto —alza unas bolsas—. Pensé que como estas enferma no tendrías ganas de cocinar y tal vez estabas hambrienta.
—Cook, tuvimos sexo una vez y...
—No estoy aquí por eso, lo prometo —interrumpe él rápidamente—. Solo... ¿puedo pasar?
Suelto un suspiro, no pierdo nada con esto así que lo dejo ingresar. Se adentra hacia la cocina con una sonrisa triunfante y comienza a sacar las cosas de la bolsa, ni siquiera sabía que cocinaba.
Rechazo el cigarro que me ofrece, cuando estoy resfriada suelo dejar de fumar para no empeorar los síntomas. Apoyo el mentón en mi mano mientras lo observo cocinar. ¿Qué quiere realmente este chico de mi?
—Ven aquí —pide luego de un rato—. Prueba esta salsa.
Me levanto con pereza hasta quedar frente a él, recibo la cuchara que me extiende y saboreo su contenido, no puedo evitar hacer una mueca de sorpresa.
—Está deliciosa, creí que iba tener que fingir que me gustaba pero realmente esta sabrosa —admito—. ¿Desde cuando cocinas?
—Hay cosas que no sabes de mi, princesa.
—De hecho... —me quedo pensativa—. No sé casi nada de ti.
—Estamos iguales, no eres precisamente un libro abierto.
—Eres amable, debajo de esa gran capa de idiotez —me quedo en silencio un segundo—. ¿Por qué viniste? Sé que no te pierdes una fiesta.
—Siempre hay una primera vez para todo, Mads.
Trago saliva levemente, hace demasiado tiempo que no escuchaba aquel apodo, desde la muerte de Chris ya nadie me llamaba de ese modo, dolía de solo escucharlo, pero por primera vez no dolía, de hecho se sentía bien.
Cook voltea a verme debido a mi silencio y se encuentra con que le estoy sonriendo, no es mi típica sonrisa falsa y egocéntrica, es una sonrisa sincera.
—Wow... si tienes emociones —suelta una risa, sus mejillas se torna rosadas—. Esa sonrisa es mucho más linda que la otra.
Abro la boca para decir algo pero no sé que responder, creo que por primera vez me he quedado sin respuesta y parece notarlo ya que me observa divertido.
—Gracias —termino diciendo.
Esa noche comimos pasta, luego quiso ver u a película y yo me quedé dormida con la cabeza apoyada en su regazo, él se quedo sentado acariciando mi cabello y durmió incómodo en vez de despertarme.
ESTÁS LEYENDO
ᴄɪɴɴᴀᴍᴏɴ ɢɪʀʟ | ᴊᴀᴍᴇꜱ ᴄᴏᴏᴋ ✓
FanfictionMaddison Collins había dejado de preocuparse por las consecuencias de sus actos, la muerte de su mejor amigo le afectó demasiado y ahora solo le preocupaba salir de fiesta con Effy. Evadir los problemas es algo normal para ellas, pero lo que nunca i...