Capítulo 4

910 40 3
                                    

Trueno

Hoy los chicos me preguntaron si quería ir a la Bresh, al principio no quería ir, pero me convencieron de ir.

Así que me cambié rápido y tipo 10 nos fuimos para la Bresh.

Apenas llegamos fuimos a la barra para buscar algo para tomar y después nos fuimos a bailar.

Estuvimos bailando por más de una hora, y ya estaba cansado, así que me fui a la barra a respirar un poco de aire y para buscar algo para tomar.

Cuándo estaba yendo a la barra me choqué con una chica a la cual la agarré de la cintura por que se estaba por caer.

Ella estaba con la cabeza baja, apenas pudo levantar la cara y verla porque una chica la agarró de la muñeca y se la llevó.

Pero la vi, era ella, era Nicki, sentí un vacío en el pecho cuando la vi, nos quedamos mirando fijamente mientras su amiga se la llevaba, que que por lo poco que pude notar, es Emilia.

Cuando la perdí de vista me quedé mirando el lugar por donde se fue, hasta que un amigo me vio y me vino a preguntar que me había pasado, yo simplemente le dije que nada y no fuimos hasta la barra, antes de ir mire una vez más hacia donde se fueron las chicas.

..

Nicki

Me levanté con un dolor horrible de cabeza, agarré mi celular de la mesita de luz y vi que había un vaso con agua y una pastilla con una mini cartita que decía:

"Hola mi amor
Con los chicos nos fuimos a buscar ropa para cambiarnos y a comprar el desayuno, te dejé un vaso de agua y una pastilla para la jaqueca.
Quédate tranquila que en un ratito vamos para allá y desayunamos todos juntos.
Besos, Emi♡"

Sonreí mientras leía la nota y me tomé la pastilla.

Decidí tener una mañana productiva y hacer algo para despejarme, así que me levanté y me fui a bañar.

Apenas me terminé de bañar me hice mi skinker me peine y me sequé el pelo y después me cambié.

Justo cuando estaba yendo a la cocina llegaron los chicos con el desayuno.

Fui a abrir la puerta y los chicos entraron y fueron para la cocina.

Nos sentamos todos en la mesada de la cocina y nos pusimos a comer mientras charlábamos.

Y Nicky, como estás?- me preguntó Tuli.

Un poquito mejor que ayer, pero igual sigo un poco mal- dije- voy a intentar despejarme un poco.

Seguimos hablando por toda la mañana hasta que los chicos se fueron y me quedé sola en mi casa.

Estuve tirada en el sillón viendo series y películas hasta que se me ocurrió agarrar el celular, entré a Instagram y vi algo qué hizo que me den ganas de llorar.

Era una publicación de Instagram, de la Bresh.

@Bresh

Le gusta a kmi420 y a 227

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a kmi420 y a 227.773 personas más

Vi esa foto y me quedé helada, sentía cómo se me ponían los ojos llorosos, no sabía qué hacer, no sabía qué sentía.

Estuve unos minutos pensando, y decidí ir a dar un paseo y respirar aire fresco.

Después de caminar unos minutos fui a una plaza donde no había nadie, y me senté en el pasto abajo del sol para respirar un poco y pensar.

..

Estuve ahí aproximadamente por una hora, y había decidido algo, había tomado una decisión definitiva.

.................................

Bueno, hasta acá este capítulo, gracias por leer💓

Las cosas pasan por algo | Trueno X Nicki NicoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora