La bendición✍

796 72 29
                                    

Que lo que diario 

Nosequedia/nosequemes/nosequeaño tampoco. Es mas chico, nose donde estoy parada.

No sé si en otros países, pedir la bendición es tan importante como aquí en Venezuela, aquí si tú no pides la bendición es como un pecado, es fácil cuando solo se la pides a tu mama y a tu papa, pero sufres es en las reuniones familiares, es como:

-Bendición abuela, bendición tía, bendición tío, bendición tío segundo, bendición bisabuela, bendición abuelo,bendición tatarabuelo, bendición tatarabuela, bendición madrina, bendición padrino, casi que te ponen que le pidas la bendición al perro o una vaina así.

Y cuando crees que has terminado, llega más familia y tu tipo:

 "—nojoda abuela, verga no pudiste parir más hijos, parece que no tenias televisión nojoda—."

 Y dios libre, que no le pidas la bendición a un familiar, porque ahí mismo aparece tu mama de la nada , y te dice: 

" —Porque no pides la bendición, ah? sera que te metiste atea, ahora mismo vas y le pides la bendición a tus tíos nojoda, lo que me faltaba, que la hija mía se meta atea—." y se va refunfuñando, y no te queda mas opción que hacerle caso , ya que si no le haces caso, la coñazia' que te espera va a ser grande.

Es más fácil si tu familia no es numerosa, pero sí lo es, pobre de ti...



Holangas people, bueno este es el primer capitulo, espero que les guste , me inspire en este capitulo porque esto siempre me pasa so.... voten , comenten o lo que sea , los quiero , chais, la yo se despide besos.

El diario de un VenezolanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora