Actualizacion del Diario ✍

16 2 2
                                    


04/10/2020


Hola a todos. Tiempo sin escribir en mi diario, la verdad. Ustedes pensaran " me imagino que venezuela cambio y por eso no volvio a escribir" y la verdad es que no. Venezuela sigue exactemente igual y peor mis panas. 

Les actualizo todo lo que ha ido pasando. 

1. La gente se empezo a ir de aca y cada dia que pasa, mas personas se estan yendo, a este paso la unica que va a quedar en esta vaina junto a Maduro voy a ser yo, y todo por tener el pasaporte vencido, coño de la madre. OK FOCUS de nuevo. 

2.¿ Se acuerdan del capitulo de los dolares? Pues empeoro, Cadivi desaparecio y el dolar aumento jajasalu2. Ahora nos regimos por una pagina llamada Monitor o una vaina asi que nos dice el precio del dolar a diario y por ende todo, absolutamente todo, sube y baja de precio todos los dias. DULCE Y HERMOSO COMUNISMO y REVOLUCION * respira profundo para no perder la calma*

3. CANTV mejoro.








...... No mames wey te la creiste? Diria el ztigma 

CANTV, luz y agua siguen igual a peor. Llegando al punto de que nose quien se baña ya en este pais o quien tiene Wifi o quien tenga luz. Y  asi pretenden clases online, pero que descaro. Si usted es uno de los afortunados que tiene los 3, digame la direccion de su casa que alla llego,  nah mentira, super acosadora yo. 


4. El COVID, pues si ya no era suficiente vivir en un desgraciado comunismo pues nos llego el COVID. Y bueno Dios o quien sea nos debe de querer un poquito porque coño era para que ya no quedara ni un Venezolano vivo o que por minimo medio pais estuviera extingido. 

Sin embargo pues nuestro maravilloso gobierno miente con las cifras de contagio, los hospitales y clinicas ya estan al maximo de su capacidad y se acabaron las pruebas de covid aca, sou igual nos fuimos a la verga. 

5. Salio un nuevo lider politico y asi como salio, asi se fue y se fue con la arrechera de los venezolanos Jajajaja #bromaCruel pero es la verdad. Les suena el nombre de Guaido? Pues segun era nuestra salvacion y termino siendo una desilusion como todo en este pais. 

6. ¿ Se acuerdan de la oposicion?  Pues ya no existe,  unos se pelearon entre ellos, otros estan o estaban encompichados con el gobierno y pues otro solo estan gozando una buena y saludable vida en otro pais fingiendo que luchan por este. Pero que les puedo decir, uno no pega una vale. Nojoda es una desgracia, tras desgracia. 

7. Leopoldo, les suena ese nombre? Pues salio y vive una buena vida aca.

8. Salio tambien otro "libertador"  Oscar Perez, el tipo tiro una medio bomba cerca de miraflores y la verdad este parecia genuino pero adivinen que? Pues el gobierno " lo mato" y fue algo digno de rapido y furioso con metralletas, granadas,  ballestas y toda la vaina .Pongo entre comillas  " lo mato" porque con este gobierno ya uno no sabe que verga es verdad y que vaina es mentira. 

9. La vinotinto sigue sin ir a un mundial pero la parte positiva es que tiene jugadores cheveres. SOTELDO ESCUCHALA QUE ES PA TI CHAMITO. Ok focus. 

10. A Maduro lo solicita la interpol y la recompenza son 15 millones de dolacuros, de lechuguitas. Asi que si alguien esta interesando y quiere hacernos el favor a los venezolanos estaremos agradecidos. O si alguien quiere compartir la recompensa conmigo tambien sirve 😉. Aceptamos debito,credito, efectivo, pago movil, etc. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de un VenezolanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora